Melanie Anton Defelippis es una de las mentes detrás de las escenografías y de los videoclips de los grandes artistas del momento. Con tan solo 27 años, ya trabajó como directora de arte para Paulo Londra, Duki, Cazzu, Tini, Bizarrap, Emilia Mernes, María Becerra, Nicki Nicole, Sebastián Yatra, L-Gante y Abel Pintos, entre otros.
En Seguimos en El Doce contó cómo fueron sus inicios: “Empecé a trabajar con Márama y Rombai cuando estaban de moda y me fui metiendo en todas las producciones que podía”. Uno de sus primeros grandes trabajos estuvo involucrado con Jimena Barón y su exitoso tema La Cobra.
En la lista siguieron Cazzu, Duki y de pronto apareció Tini. “Fue algo que fue creciendo en poco tiempo”, confesó. En cuanto a su trabajo explicó que se trata de algo que “no tiene límites”. “Un día estamos haciendo una nave espacial, otras veces un bosque dentro de un estudio y eso es lo que más me atrapa. Me apasiona mucho lo que hago”, comentó.
+MIRÁ MÁS: Palito Ortega contó en Seguimos por qué Córdoba lo salvó: “Tengo un profundo agradecimiento”
El trabajo con Paulo Londra
Melanie estuvo a cargo de los dos últimos videoclips de Paulo Londra. Fue junto a todo su equipo, la encargada de la producción artística de Plan A y Chance. “Paulo y todo su equipo de rodaje fueron unos divinos”, afirmó. Y relató que se reía mucho porque el cantante constantemente "pedía Pritty para tomar", una bebida muy característica de Córdoba.
“Fue muy divertido. Le da mucha importancia al lugar donde vamos a rodar y con qué se siente identificado”, especificó.
+VIDEO: La entrevista completa con Melanie Anton Defelippis
En cuanto a Chance, reveló que hicieron un trabajo muy minucioso para que apareciera el número 23 durante toda la filmación: “Hay un montón de carteles que tienen el número 23”. Además dijo que cambiaron todas las canciones que aparecían en la Rocola por temas de Paulo. “Hay muchos mensajes subliminales dentro del video”, cerró.