Las mellizas Mara y Dona Rotundo fueron virales por sus nombres, que conforman el apellido de una de las máximas figuras del deporte argentino, Diego Maradona. En la tarde del lunes, las hermanas, que hoy tienen 11 años, participaron del certamen musical de Bienvenidos a Bordo y protagonizaron un "tenso" momento en plena competencia.
Después de cantar Seminare ante la atenta mirada de Hernán Drago y Ricky Maravilla, los integrantes del jurado, las chicas tuvieron que discutir su propio puntaje. Tras algunos momentos de deliberación entre las chicas, Laurita Fernández expresó: "Me parece que no hay acuerdo entre Mara y Dona".
+ MIRÁ MÁS: Rufina Cabré y su debut como actriz en el nuevo tema de la China y Rusherking: el trailer
Luego de algunas "malas caras" y gestos de frustración, la opinión de Mara se impuso sobre la de Dona. Las mellizas se decantaron por un seis. Y menos mal que fue así, ya que Drago y Ricky también habían definido esa puntuación, por lo que las hermanas Rotundo se hicieron del premio de 40 mil pesos.
Hinchas de Arsenal de Sarandí, ambas quieren seguir el camino del arte: Mara desea ser actriz y Dona, cantante. La visita a Bienvenidos a Bordo podría ser un buen presagio para sus respectivas carreras.
+ VIDEO: Las mellizas Mara y Dona en Bienvenidos a Bordo: