Pasar al contenido principal
Show
Violencia de género

El mensaje de Laura Esquivel, la protagonista de Patito Feo, a Thelma Fardin

La actriz apoyó a su ex compañera y lamentó no haber percibido lo que pasaba. Además, Gastón Soffritti, que también fue parte del elenco, aseguró que jamás se enteraron "de nada".

Por: El Doce
Miércoles 12 de Diciembre de 2018
aura-esquivel-Thelma-Fardin-Patito-Feo

La contundente denuncia que Thelma Fardin realizó por violación contra Juan Darthés sigue conmocionando al ambiente artístico y a la sociedad en general. Horas después de la conferencia de Actrices Argentinas, la principal protagonista de Patito Feo, Laura Esquivel, compartió su apoyo a la actriz y reflexionó sobre lo que pasaba en la tira juvenil.

"Te adoro. Sos una gran persona", le dijo a su ex compañera. "Pensar que no me di cuenta por todo lo que estabas pasando en ese momento. Tampoco podía hacer mucho porque tenía un año menos que vos. En ese viaje yo cumplía 15", recordó.

+ MIRÁ MÁS: Juan Darthés internado por un pico de presión

Aunque no hizo referencias a Darthés, Esquivel dejó en claro su apoyo total para la actriz: "La vida, con su peor cara, hizo que te hagas más valiente de lo que eras ya, y sacaste tu voz para hacerlo público y ayudar a tantas y tantos que pasan por esa situación. Hoy, te agarro la mano y no te suelto". Su posteo completo:

"Jamás nos enteramos"

Gastón Soffritti fue otro de los actores de Patito Feo que expresó su solidaridad con Fardin. "Mi mensaje para ella y para todas las personas que pasan por esta situación es de apoyo, que se animen a contarlo", destacó entrevistado por Todo Noticias.

Consultado puntualmente por la violación que Fardin denunció en un hotel de Nicaragua, afirmó que nada los alertó: "No escuchamos gritos ni nada. Cada uno estaba en la suya. No nos dimos cuenta de esto que le estaba pasando a Thelma".

+ MIRÁ MÁS: El contundente mensaje de Tinelli tras la denuncia a Darthés

Sobre Darthés, dijo que compartían "muchas horas" en aquella gira, que "jugaban al truco antes de las funciones" y que "él era muy amable". Por todo eso, resaltó que la denuncia de violación lo angustia y le da bronca.

"A Darthés nunca lo vi en una actitud extraña. Por eso también me parece más terrible todavía. Estaba conociendo una persona que no tenía nada que ver con lo que realmente era. Me acerqué bastante a los hijos, que obviamente no tienen nada que ver con esto", cerró.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios