Entre los muchos comentarios que generó el impactante triunfo de Alberto Fernández en las PASO, la palabra de Marcelo Tinelli era una de las más esperadas. El conductor, que prefirió no ser candidato en estas elecciones, rompió el silencio este lunes por la mañana, mientras el dolar superaba los 60 pesos y la economía se derrumbaba.
"En un proceso democrático, lo más importante es aceptar la elección de la gente, siempre. Si te fue bien, lo festejás y sabés que tu idea era lo que necesitaba la gran mayoría. Si perdés, con mucha humildad, tratás de ver en que te estás equivocando y escuchàs las demandas", opinó.
+ MIRÁ MÁS: Lagarto Guizzardi: “Todavía a los cordobeses les ha ganado el rencor con Cristina”
Sin dar nombres, Tinelli cuestionó a quienes apuntaron contra los votantes del kirchnerismo: "Me parece muy riesgoso y muy autoritario, tratar a la gente de insanos, aparte que se entra en un proceso de estigmatización de los enfermos mentales que es muy discriminatorio, o de idiotas, o decirle que no le vas a dar mas nada, como si fuera un regalo que le sacás".
"Estamos en una situación de país muy delicada. La grieta no sirve para nada. Seguir descalificando al otro, menos. Felicitaciones a todos los que votaron. Fue una elección en paz, donde la gente decidió en estas PASO. Veremos si en octubre esta tendencia sigue o no", sentenció la cabeza de Showmatch.