• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Mercedes Morán y Diego Peretti, entre el poder, la religión y los asesinatos: la serie que se viene

Los actores interpretan a los personajes principales de “El Reino”, la nueva serie argentina que se estrenará este mes en Netflix.

Mariana Asan
Por Mariana Asan
03 de agosto 2021, 21:49hs
Mercedes Morán y Diego Peretti en "El Reino".
Mercedes Morán y Diego Peretti en "El Reino".
Seguinos en Google

El octavo mes del año llega con fuertes novedades en las ficciones argentinas. La plataforma de streaming se prepara para el estreno de “El Reino”, una serie de crímenes y suspenso que comienza con el asesinato de un candidato a presidente. Su compañero de fórmula, un pastor evangélico muy querido, deberá encontrar el equilibrio entre la política y la religión. 

“Cuando una persona está convencida de que es portadora de la palabra de Dios y el entorno le reafirma esa creencia, se transforma paulatinamente en un desquiciado”, expresó Diego Peretti a Telenoche. Su personaje, el pastor Emilio Vázquez Pena está a cargo de la Iglesia de la Luz junto a su esposa Elena. 

 + VIDEO: la palabra de los actores en Telenoche

Video Placeholder

“En el mundo de los pastores, delante están los hombres y detrás están las mujeres. Yo no creo mucho en eso, me parece que la administración del poder debe ser siempre compartida en una pareja”, reflexionó Mercedes Morán.

La actriz interpreta a la esposa de Emilio y es el motor de la Iglesia de la Luz y la familia. Cuando el cargo político de Emilio se complica, será ella quien hará todo lo posible por resguardar secretos y preservar el estatus de la Iglesia.

 + MIRÁ MÁS: More Rial recordó los episodios de maltrato que sufrió por parte de su madre adoptiva

La serie, creada por Claudia Piñeiro, llegará a la plataforma de streaming el viernes 13 de agosto. El elenco se completa con el Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, entre otros. 

“La serie es adictiva. Se va complejizando en cada capítulo y el elenco es fantástico”, destacó entusiasmada Mercedes. 

“El fundamentalismo en cualquiera de sus formas, político o religioso, provoca unos desastres tremendos en la sociedad”, concluyó Peretti.

Leé también

A dos semanas del nacimiento de Ana.

Pampita y el parto de Ana: "Fue el más doloroso"

Los seguidores de TikTok se burlaron de Mariano Martínez.

Mariano Martínez subió un video a TikTok y le llovieron las críticas

Lo más leído

1

Revelaron quién fue el héroe que le salvó la vida a Christian Petersen en el volcán Lanín

2

Moria Casán reveló la separación de dos famosos en la víspera de Navidad: “Él la dejó”

3

El importante anuncio de Rocío Marengo sobre la salud de su bebé prematuro Isidro

4

Canción religiosa y planta verde: el esperanzador mensaje del hijo de Christian Petersen

5

Auroras boreales y mucha nieve: María Becerra compartió postales de su Navidad soñada en Finlandia

Temas de la nota

Diego PerettiMercedes MoránNetflix

Más notas sobre Show

Wanda, picante en Navidad.

Wanda Nara recibió un regalo de 60 mil dólares en Navidad y se lo enrostró a la China: “Los tengo todos”

Christian Petersen mejora lentamente.

Revelaron quién fue el héroe que le salvó la vida a Christian Petersen en el volcán Lanín

Christian Petersen y su hijo.

Canción religiosa y planta verde: el esperanzador mensaje del hijo de Christian Petersen

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela mostró la intimidad de la Navidad de los Messi: la increíble mesa dulce con chocolates únicos
  • Córdoba: discutió con el novio de su ex en Navidad y terminó baleado
  • “Última de a 2”: el dulce posteo navideño de Dybala y Oriana Sabatini desde Italia
  • Córdoba: una mujer de 81 años se ahogó en la cena de Nochebuena y murió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial