EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceShow

Mercedes Ninci cargó a Moria por los K y la diva enfureció

La periodista escribió un mensaje tras el resultado del balotaje y se armó el escándalo. Este lunes, Moria Casán le contestó con los tapones de punta...¡y Ninci siguió con la ironía!

24 de noviembre 2015, 00:43hs
Moria y Mercedes Ninci no se pueden ni ver.

"Pobre Nacha, Moria y Alfano". Ese tuit de apenas cinco palabras desató la bronca entre dos mujeres de la TV argentina. El mensaje lo escribió Mercedes Ninci, periodista de El Diario de Mariana, para cargar a las divas cercanas a Scioli.

La respuesta de Moria no se hizo esperar y llegó el mismo domingo por la noche. Tras una catarata de dardos cruzados, que incluyeron un "pobre cotorra venida a menos", llegó el silencio y parecía que había paz.

Pero este lunes Moria redobló la apuesta. En el programa Infama, la vedette primero defendió a Scioli y dijo que su elección fue "extraordinaria", y luego volvió a apuntar contra Ninci. "No me ataca, me dice pobre Moria como que habíamos sido paladines de la derrota, esta mujer con voz de cacatúa malco. ¡Qué insoportable la voz y las estupideces que dice esta mujer!", soltó.

Además de negar un romance con el exfuncionario K, Guillermo Moreno, ("Con Mariano Moreno puede ser", bromeó), Casán rechazó la acusación de "mufa" que le hizo la periodista. "Yo voy cuando sé que pierden, voy a acompañar. Ella me dice 'la one de la mufa', soy 'la one de la lealtad' porque voy cuando casi todos se borran", graficó. La respuesta de Ninci llegó vía Twitter y fue durísima: 

Temas de la nota

Moria CasánMercedes NinciPeleacruceBalotajeelecciones 2015

Más notas sobre Show

Pistas sobre el verdadero tercero en discordia entre Gime Accardi y Nico Vázquez: “El famoso...”

Griselda Siciliani le hizo caso a Pilar Gamboa y se escapó a Brasil: las fotos

Litto Nebbia regresa a Córdoba para celebrar Melopea: “El disco no tiene ninguna atadura con la moda”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Megaoperativo en la frontera Córdoba-Santa Fe: seis detenidos y más de 24 motos incautadas
  • Videos: las atajadas imposibles de Dibu Martínez en su regreso al Aston Villa
  • La Falda: cayó un pastor evangelista por vender cocaína y marihuana
  • Vendía entradas truchas para un baile de cuarteto de una famosa banda: terminó preso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial