EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Mercedes Ninci cargó a Moria por los K y la diva enfureció

La periodista escribió un mensaje tras el resultado del balotaje y se armó el escándalo. Este lunes, Moria Casán le contestó con los tapones de punta...¡y Ninci siguió con la ironía!

24 de noviembre 2015, 00:43hs
Moria y Mercedes Ninci no se pueden ni ver.

"Pobre Nacha, Moria y Alfano". Ese tuit de apenas cinco palabras desató la bronca entre dos mujeres de la TV argentina. El mensaje lo escribió Mercedes Ninci, periodista de El Diario de Mariana, para cargar a las divas cercanas a Scioli.

La respuesta de Moria no se hizo esperar y llegó el mismo domingo por la noche. Tras una catarata de dardos cruzados, que incluyeron un "pobre cotorra venida a menos", llegó el silencio y parecía que había paz.

Pero este lunes Moria redobló la apuesta. En el programa Infama, la vedette primero defendió a Scioli y dijo que su elección fue "extraordinaria", y luego volvió a apuntar contra Ninci. "No me ataca, me dice pobre Moria como que habíamos sido paladines de la derrota, esta mujer con voz de cacatúa malco. ¡Qué insoportable la voz y las estupideces que dice esta mujer!", soltó.

Además de negar un romance con el exfuncionario K, Guillermo Moreno, ("Con Mariano Moreno puede ser", bromeó), Casán rechazó la acusación de "mufa" que le hizo la periodista. "Yo voy cuando sé que pierden, voy a acompañar. Ella me dice 'la one de la mufa', soy 'la one de la lealtad' porque voy cuando casi todos se borran", graficó. La respuesta de Ninci llegó vía Twitter y fue durísima: 

Temas de la nota

Moria CasánMercedes NinciPeleacruceBalotajeelecciones 2015

Más notas sobre Show

Jairo recordó el origen del fernet y desafió en la Noche de Mirtha: “Googlealo”

En fotos: la escapada de Nicole Neumann a Córdoba por el TC en el que compite Manu Urcera

Barassi estalló en Ahora Caigo tras el relato de una participante: infidelidad, mentiras compulsivas y gemelos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mañanas frías y tardes soleadas en Córdoba: el pronóstico para el inicio de la semana
  • Platense campeón: la increíble predicción que La Mona lanzó en el Sargento
  • Tiernazo: es hincha de Belgrano y festejó su primer cumpleaños en casa con el Uvita Fernández
  • Domingo negro: murieron 2 ciclistas y un motociclista en diferentes accidentes en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial