Esteban Verón vive en Monte Grande, provincia de Buenos Aires. Tiene 53 años, es chef y su especialidad es el pollo dorado con papas al horno. Lo que parece un perfil común se diferencia de los demás por un detalle particular: es idéntico al abogado Fernando Burlando.
Tan parecido es al mediático hombre de leyes que ganó el certamen de Bienvenidos a Bordo y se hizo del viaje a Europa que el programa entrega como premio. Se impuso en la final del concurso sobre los imitadores de “Pampita” y Patricio Sardelli, cantante de Airbag.
+ MIRÁ MÁS: “Corre, Forest”: el doble de Tom Hanks sorprendió a todos en Bienvenidos a Bordo
Como una especie de premonición, Esteban había preparado la valija para volar al Viejo Continente. “Llevo los shorts para ir a la pileta del hotel”, reveló con confianza.
Luego, llegó el momento de recrear el meme de los Hombres Araña señalándose entre sí: se proyectó un video del verdadero Burlando en el que le dio aliento a Esteban para la final. “Deseo, necesito que gane mi parecido”, expresó la actual pareja de Barby Franco.
+ VIDEO: El momento de revelar el ganador:
Después de minutos de tensión e intriga, Laurita Fernández desveló el contenido del sobre, que señalaba al imitador del abogado como el ganador del certamen. Visiblemente emocionado, el chef reveló su acompañante en la travesía a Europa: “Será el regalo para mi hija porque se recibe de contadora el mes que viene. Le dije: ‘Si gano, el viaje es para vos’”.