La confesión de Thelma Fardin, quien denunció por violación a Juan Darthés el pasado martes, generó que muchas personas, sobre todo mujeres, se animaran a contar su historia. Los llamados al 144, la línea gratuita de asistencia y prevención contra la violencia de género, crecieron con el correr de las horas.
+ MIRÁ MÁS: Juan Darthés: “Ella se me insinuó, me quiso dar un beso”
Mery del Cerro, participante del Bailando 2018 y conductora de Los Especialistas del Show, rompió el llanto en ShowMatch al confesar que fue abusada cuando tenía 11 años. Acompañada de su pareja, Meme Bouquet, pudo contar el horror que vivió hace 22 años.
Un día después de ese gran alivio que sintió al alzar la voz y sentir el apoyo de todos, escribió una emotiva carta a través de las redes sociales. “Ayer luego de 22 años de no poder contarlo, me salió animarme a decirlo. Estos últimos dos días fueron muy duros, todo lo que había tapado mucho tiempo se me vino encima. Los casos cercanos y todo lo que está pasando me removieron todo”, comenzó diciendo.
+ MIRÁ MÁS: La sospechosa pregunta que Darthés le hizo al exnovio de Thelma un día antes de la denuncia
Con una hermosa postal junto a su hija, Mila Bouquet (3), expresó: “Contarlo sana el dolor y concientiza, y es este punto donde me sentí obligada de hacerlo público. Hoy, siendo mamá, veo la importancia de cuidar y prevenir para que ninguna más sufra abusos”. “Pareciera que me saqué una mochila de 500 kilos y que ese peso que tenía encima ya no pesa tanto”, refelxionó.