Hace menos de una semana, que Morena Rial y Martín Casar cumplieron cinco meses de novio y lo celebraron a puro chape. Sin embargo, algo pasó en los últimos días y, al parecer, atraviesan una crisis.
Los tortolitos siempre comparten fotos a las redes sociales en donde se los puede ver muy felices y enamorados. Pero ahora llamó la atención la publicación de la hija del conductor y dejó a todos preocupados. ¿Hubo una infidelidad?
Posteó una foto del futbolista cordobés y escribió un extenso texto en el que hizo referencia a “celos”, “metidas de pata” y hasta involucró a terceros. “Perdón, perdón por mis metidas de pata, esas que te hacen enojar o poner celoso. Nunca te lastimaría y por mil razones te elijo a VOS en cada momento”, aseguró.
Además, no dejó de hacerle entender que “se equivocó”, que fue un “error” y que quiere entregarle “la seguridad de que no existe nadie más”. Todo deja entrever que tuvieron una fuerte discusión y estuvieron muy cerca de separarse.
Aunque después de esas palabras y las repercusiones que generó entre sus más allegados, Morena Rial se encargó de poner paños fríos a la situación y aclaró que todo estaba bien. Sin embargo, no dio explicaciones sobre el motivo que la llevaron a escribir semejante declaración.