Sofía Clerici volvió a usar sus redes sociales para expresarse sobre el escandaloso viaje en yate por Marbella con Martín Insaurralde y por el cual ambos son investigados.
En esta oportunidad, la modelo hizo un anuncio y le puso suspenso. Prometió que “pronto” va a “salir a hablar” y remarcó que “para todo hay explicación”.
Además, se defendió diciendo que “es buena gente, buena esencia de familia”. “Nunca tuve malas intenciones ni tengo nada que ocultar en mi vida. Soy bastante transparente”, cerró.
+ MIRÁ MÁS: El sincero mensaje de Jesica Cirio a sus compañeros tras el escándalo de Insaurralde
El mensaje llegó luego de que el exjefe de Gabinete de Axel Kicillof y Jésica Cirio fueran imputados por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.
La fiscal federal de Lomas de Zamora, Cecilia Incardona, los investiga por el supuesto acuerdo millonario de divorcio después de 10 años de casados. También quedó involucrada Clerici, quien fue acusada de encubrir estos hechos.
La funcionaria judicial le solicitó al juez Ernesto Kreplak medidas de pruebas como el levantamiento del secreto fiscal, bancario y bursátil y movimientos migratorios de ambos.