EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceShow

Mey Scápola y los personajes cordobeses que interpretó: “Hay mucho cariño"

La actriz contó su vínculo con Córdoba y la relación con su mamá, Mercedes Morán. Una extensa charla con Seguimos en El Doce.

07 de julio 2022, 17:39hs
La actriz habló con Seguimos en El Doce sobre su vínculo con Córdoba
Seguinos en

Mercedes Scápola llega a Córdoba con Desnudos, una obra provocadora que explora sobre los cuerpos, el amor y la fidelidad. Viene acompañada de un gran elenco conformado por Esteban Lamothe, Sabrina Rojas, Gonzalo Heredia, Brenda Gandini y Luciano Cáceres.

+MIRÁ MÁS: De barrio Los Plátanos al mundo: la cordobesa que actúa en la película de Elvis Presley

En la previa del espectáculo, la artista habló con Seguimos en El Doce y develó los vínculos que la unen con Córdoba y la relación que tiene con su mamá, la reconocida actriz Mercedes Morán.

Mey Scápola y los personajes cordobeses que interpretó: “Hay mucho cariño"

“Mi vínculo con Córdoba es hermoso, mis abuelos son de ahí y pasé casi toda mi infancia en la provincia”, relató Scápola, quien interpretó a personajes cordobesas en diferentes producciones.

“Mis veranos fueron en Córdoba hasta los 13 años. Mi vínculo es muy familiar”, agregó. En ese sentido, aseguró que eso fue lo que la ayudó a potenciar y mejorar la tonada para sus actuaciones. “Hay algo de oído y de mucho cariño. Son años y años conviviendo con familiares cordobeses”, explicó.

teatro

En cuanto a la relación artística con su mamá, confesó que siempre le interesa lo que quiere decirle: “Es buena consejera porque es muy pragmática, se pone muy objetiva. Está bueno porque vas a buscar la opinión de alguien que sabe mirar”.

Según explicó Scápola hay un vínculo de mucha confianza y eso es lo que las hace tener “miradas autorizadas” a la hora de evaluar los desempeños artísticos frente las pantallas o arriba de los escenarios.

Leé también

El tucumano que trabaja en Pixar: “Me encantaría hacer una película de Argentina”

Llegó a Estados Unidos sin trabajo y se hizo rica sacando piojos

Hace disfraces de Disney y los dona con fines solidarios: dejanos tu propuesta

Temas de la nota

Seguimos en El DoceTeatroActuación

Más notas sobre Show

La foto de Lourdes Sánchez con el rugbier que confirmaría la relación tras separarse del Chato Prada

Nahuel Pennisi sorprendió a todos y cantó en la previa del Octubre Rosa de El Doce en el Teatro del Libertador

“Aunque no me vean, siempre estoy”: la última aparición de Confessore en televisión antes de morir

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: los barrios y localidades afectadas
  • EN VIVO | Instituto le gana a Defensa y Justicia en un partido clave para seguir arriba
  • Un colectivo urbano atropelló a un peatón en avenida Sabattini y fue internado grave
  • Canasta de crianza: cuánto se necesitó en septiembre para mantener un niño en Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial