EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Mey Scápola y los personajes cordobeses que interpretó: “Hay mucho cariño"

La actriz contó su vínculo con Córdoba y la relación con su mamá, Mercedes Morán. Una extensa charla con Seguimos en El Doce.

07 de julio 2022, 17:39hs
La actriz habló con Seguimos en El Doce sobre su vínculo con Córdoba

Mercedes Scápola llega a Córdoba con Desnudos, una obra provocadora que explora sobre los cuerpos, el amor y la fidelidad. Viene acompañada de un gran elenco conformado por Esteban Lamothe, Sabrina Rojas, Gonzalo Heredia, Brenda Gandini y Luciano Cáceres.

+MIRÁ MÁS: De barrio Los Plátanos al mundo: la cordobesa que actúa en la película de Elvis Presley

En la previa del espectáculo, la artista habló con Seguimos en El Doce y develó los vínculos que la unen con Córdoba y la relación que tiene con su mamá, la reconocida actriz Mercedes Morán.

Mey Scápola y los personajes cordobeses que interpretó: “Hay mucho cariño"

“Mi vínculo con Córdoba es hermoso, mis abuelos son de ahí y pasé casi toda mi infancia en la provincia”, relató Scápola, quien interpretó a personajes cordobesas en diferentes producciones.

“Mis veranos fueron en Córdoba hasta los 13 años. Mi vínculo es muy familiar”, agregó. En ese sentido, aseguró que eso fue lo que la ayudó a potenciar y mejorar la tonada para sus actuaciones. “Hay algo de oído y de mucho cariño. Son años y años conviviendo con familiares cordobeses”, explicó.

teatro

En cuanto a la relación artística con su mamá, confesó que siempre le interesa lo que quiere decirle: “Es buena consejera porque es muy pragmática, se pone muy objetiva. Está bueno porque vas a buscar la opinión de alguien que sabe mirar”.

Según explicó Scápola hay un vínculo de mucha confianza y eso es lo que las hace tener “miradas autorizadas” a la hora de evaluar los desempeños artísticos frente las pantallas o arriba de los escenarios.

Leé también

El tucumano que trabaja en Pixar: “Me encantaría hacer una película de Argentina”

Llegó a Estados Unidos sin trabajo y se hizo rica sacando piojos

Hace disfraces de Disney y los dona con fines solidarios: dejanos tu propuesta

Temas de la nota

Seguimos en El DoceTeatroActuación

Más notas sobre Show

“Mortal e irreversible”: el inquietante pedido de Militta Bora que preocupó a todos

“Vuelvo a la Docta”: Paulo Londra confirmó cuándo será su show en Córdoba

Icardi viajó con la China Suárez y sus hijos a un partido del Galatasaray: el impresionante regalo a los nenes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intentaron robarle la moto y lo balearon en un testículo: video del brutal ataque en Córdoba
  • “No vendan a mi hijo”: el desesperado pedido de la argentina que denunció haber sido secuestrada en México
  • Vecinos desnudaron a un ladrón y lo obligaron a caminar mientras lo filmaban
  • El carisma de Colapinto trasciende las escuderías: el llamativo mensajito de una ex compañera de Williams

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial