La primer esposa de Marcelo Tinelli, Soledad Aquino, madre de Candelaria y Micaela Tinelli, tuvo que ser internada de urgencia luego de padecer una hemorragia digestiva y úlcera de duodeno, cuadro que se complicó por ser una paciente con cirrosis hepática.
Ya internada en el establecimiento hospitalario, la madre de las hijas mayores de Marcelo contrajo coronavirus. Una vez que recibió el alta del conocido virus, fuentes cercanas aseguraron que en estos momentos se encuentra a la espera de un trasplante de hígado para seguir con vida. Hoy, Soledad se encuentra estabilizada y solo permanece aguardando por el donante.
En este contexto, las hijas de Aquino explicaron que su mamá está en buen estado, pero no ofrecieron muchos detalles. Esta actitud de brindar una escueta información acerca de la salud de la primera esposa de Tinelli no cayó nada bien en los seguidores, quienes le criticaron que no digan nada de su madre, y sigan publicando aspectos rutinarios de su vida como si nada pasara.
+ MIRÁ MÁS: Cande Tinelli y Coti Sorokin se manifestaron en redes tras los rumores de separación
Ante las críticas, Micaela Tinelli decidió utilizar su cuenta de Instagram para responder a esos seguidores disconformes con sus actitudes. "Es increíble como les falta empatía y respeto a tantas personas. Especialmente en los temas vinculados a la salud. Mi mamá está bien, gracias. Y si no muestro cosas en mis redes o no hablo del tema es justamente porque LAS REDES SOCIALES NO SON LA REALIDAD", expresó la hija de Marcelo en una historia de dicha red social.
Luego, sentenció: "Yo no muestro lo que hago o no les cuento lo que siento 24/7. Es parte de la vida privada e íntima. Yo elijo qué quiero compartir y qué no. Sepan respetar. Simple".