Soledad Aquino sigue recuperándose luego del trasplante de hígado que le realizaron a comienzos de junio de este año. La ex esposa de Marcelo Tinelli estuvo grave de salud, pero ya recibió el alta y continúa con el tratamiento en una clínica especializada.
Aquino fue trasplantada en el Sanatorio de la Trinidad Palermo. Luego la trasladaron a la clínica de rehabilitación en la que se encuentra para fortalecer su cuerpo y musculatura.
+ MIRÁ MÁS: Buenos Aires denunció a Dragon Ball por “violencia simbólica” y escenas de abuso
Este martes, Mica Tinelli enterneció a sus seguidores tras publicar la primera imagen de su madre después de recibir el alta. "Miren a la diosa de mi mamá", escribió la hija de Marcelo en su cuenta oficial de Instagram.
El conductor de La Academia se percató del posteo de su hija y citó a una publicación de Ciudad Magazine. En su cuenta de Twitter, el empresario puso "Diosa total, Sole".
"Ya está dada de alta. Mica también fue a retirarla y la van a trasladar a una clínica de rehabilitación. No fue a su casa porque tiene que recuperar masa muscular... Fue retirada en ambulancia porque Soledad necesita ayuda en el traslado", había informado Paula Varela en Intrusos, el mismo día que Aquino dejó la Trinidad de Palermo