EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Mica Tinelli reapareció en redes tras el trasplante de su mamá

La hija del conductor de ShowMatch volvió a hablar en medio de la delicada salud de Soledad Aquino.

17 de junio 2021, 18:23hs
Soledad Aquino, la mamá de Mica y Cande Tinelli, sigue internada.

Soledad Aquino, la mamá de Mica y Cande Tinelli, recibió un trasplante de hígado la semana pasada y continúa internada en terapia intensiva. Marcelo Tinelli se había expresado en ShowMatch sobre la salud de su exmujer y reveló que la situación era complicada. Pero aseguró estar esperanzado.

En medio de este drama familiar, Mica Tinelli regresó a la Argentina antes de lo previsto cuando encontraron un donante para su mamá. Desde el 10 de junio que estaba inactiva en las redes sociales. Este jueves reapareció, pero el hermetismo continúa. 

 + MIRÁ MÁS: Reveladores detalles de la pericia psiquiátrica de Juan Darthés

La mayor del clan Tinelli se mostró algo cansada por todo lo que están atravesando, pero quiso llevarle tranquilidad a sus seguidores y agradecerles por los mensajes de aliento recibidos. Evitó dar información sobre Soledad y aclaró que no estaba preparada para hablar en cámara.

"No me gusta mucho hablar de mis cosas personales y más cuando son temas delicados. Pero sigo agradeciéndoles por todos los mensajes y toda la hermosa energía que me mandan", indicó la joven. Y agregó: 

"No saben como llega esa energía tan linda. A través de una pantalla o red social, se transmite y de verdad. ¡Llega! Así que solo palabras de agradecimiento para todos. ¡Los quiero mucho!", cerró emocionada.

 + VIDEO: Mica Tinelli reapareció en las redes sociales

Leé también

La Academia: Mariana Genesio Peña reveló que va a tener un hijo y eligió a Pampita como madrina

Cocinan Dos: chocolate caliente con churros, ideales para días fríos

Temas de la nota

Micaela TinelliSoledad AquinoSaludTrasplante de órganos

Más notas sobre Show

Una tarotista sorprendió a Barassi en Ahora Caigo y le tiró las cartas ante una pregunta al hueso: “Cuándo...”

Morocha y fan de los lujos: quién es la nueva novia de Alex Caniggia y por qué enojó a Melody Luz

Cuerpo hallado en la casa en que vivió Cerati: cuándo murió, de qué sexo era y qué edad tenía

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres menores de 15 años detenidos por incendiar el auto de un policía con una bomba molotov: el video
  • Vecinos atacaron una comisaría tras una detención: piedrazos, tiros y un policía herido
  • Hay fecha para los primeras Olimpiadas de Robots Humanoides: cómo será la competencia
  • Una tarotista sorprendió a Barassi en Ahora Caigo y le tiró las cartas ante una pregunta al hueso: “Cuándo...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial