Soledad Aquino, la mamá de Mica y Cande Tinelli, recibió un trasplante de hígado la semana pasada y continúa internada en terapia intensiva. Marcelo Tinelli se había expresado en ShowMatch sobre la salud de su exmujer y reveló que la situación era complicada. Pero aseguró estar esperanzado.
En medio de este drama familiar, Mica Tinelli regresó a la Argentina antes de lo previsto cuando encontraron un donante para su mamá. Desde el 10 de junio que estaba inactiva en las redes sociales. Este jueves reapareció, pero el hermetismo continúa.
+ MIRÁ MÁS: Reveladores detalles de la pericia psiquiátrica de Juan Darthés
La mayor del clan Tinelli se mostró algo cansada por todo lo que están atravesando, pero quiso llevarle tranquilidad a sus seguidores y agradecerles por los mensajes de aliento recibidos. Evitó dar información sobre Soledad y aclaró que no estaba preparada para hablar en cámara.
"No me gusta mucho hablar de mis cosas personales y más cuando son temas delicados. Pero sigo agradeciéndoles por todos los mensajes y toda la hermosa energía que me mandan", indicó la joven. Y agregó:
"No saben como llega esa energía tan linda. A través de una pantalla o red social, se transmite y de verdad. ¡Llega! Así que solo palabras de agradecimiento para todos. ¡Los quiero mucho!", cerró emocionada.
+ VIDEO: Mica Tinelli reapareció en las redes sociales