Mica Vázquez y Fernando Gago fueron novios y vivieron juntos en España cuando el futbolista jugaba para el Real Madrid. Sin embargo, esa relación terminó de la peor manera para Vázquez, que regresó a Argentina después de enterarse que él la engañaba con Gisela Dulko.
La actriz contó que se separó porque la arquitecta que construía su casa le envió un mail que reveló la traición. “No sé por qué él se lo había mandado a Gisela Dulko, su ex mujer, poniendo 'mirá cómo está quedando nuestro nidito de amor'", recordó.
+ Vázquez y Gago, de novios:
“A mí me llega el mail de la arquitecta, que no sé por qué… Bah, porque me estaba poniendo la obra al hombro yo hacía dos años”, siguió contando en el programa de Diego Leuco en Luzu Tv.
La madre de Baltazar también rememoró el enojo que le generó ver a Gago y Dulko confirmando su romance meses después. “Ni te explico (la bronca) después de ver las notas de ellos dos diciendo 'en casa con los perros y mi marido'. ¡Era mi casa, mis perros y mi marido la conc…! Imagínense el trabajo que tuve que hacer en terapia”, expresó entre risas 13 años después.
+ Gago y Dulko en su casamiento:
Señales
Mica Vázquez aseguró que después de la participación de Gago en los Juegos Olímpicos de Pekin 2008 en los que también estuvo la tenista el futbolista “volvió raro”. “Yo ahí lo percibí, dije ‘está en otra’. ¡En otra relación paralela estaba! Ja”, agregó.
+ MIRÁ MÁS: La primera foto de Tini Stoessel con la hija de Rodrigo De Paul
“Y pasaron varios meses hasta que nos separamos. Muy negador, y pendejos”, sostuvo.
Pedido de disculpas
Años después de aquel episodio, Fernando Gago le pidió perdón a la actriz. “Eso fue muy loco. Pasaron muchas cosas muy heavy, yo sufrí mucho, estaba sola allá, la pasé muy mal, muchas situaciones”, recordó. Sin embargo, dijo que tuvo mucha bronca, dolor y enojo pero que no le guarda rencor.