El Cantando 2020 está dejando mucha tela para cortar. La escandalosa gala del martes de Gladys La Bomba Tucumana sigue trayendo secuelas en el resto de los participantes, luego de la fuerte polémica.
Mica Viciconte saltó al escenario este miércoles por segunda vez desde su llegada al certamen y aprovechó para sumarse al debate sobre la cantante de música popular.
+ MIRÁ MÁS: La Bomba Tucumana derrapó con una frase xenófoba: “Esto es de villera boliviana”
Con un radical cambio de look morocho, Mica apuntó contra el jurado por los puntajes que le dio a Gladys. "Ella se olvidó la letra. Sino yo digo que renuncio y me ponen un 10 o le pongo buena onda y me ponen un 10", comenzó diciendo la novia de Fabián Cubero.
+ VIDEO: Viciconte se quejó por los puntajes injustos:
Consultada por los puntajes injustos, Viciconte no dudó y disparó contra un jurado en particular: "Mediavilla venía bien, pero ayer se ve que tuvo un día bastante especial y ahí la pifió". Cabe recordar que Mediavilla puso su primer 10 a La Bomba Tucumana.
Luego, la participante se tomó el atrevimiento de contar detalles de su vida privada junto al ex futbolista de Vélez: "A Fabi le gustan los disfraces y por supuesto que tengo. El preferido de él es uno de colegiala muy lindo. Pero hay de todo, hay para elegir”.