Mica Viciconte vivió un fin de semana cargado de emoción y felicidad. Este viernes a la noche dio a luz a Luca, su primer hijo en común con Fabián Cubero. El parto fue de manera natural y sin complicaciones.
El nacimiento fue a las 23:30 en la clínica Suizo Argentino. Durante la mañana del sábado, la pareja difundió las primeras fotos del pequeño que fueron tomadas minutos después del parto. “No tenemos palabras para decir lo que sentimos. Te amamos Luca Cubero y gracias a todos por sus mensajitos”, escribieron en su cuenta de Instagram.
Entre esas postales hubo una muy especial: Mica sosteniendo a su bebé en brazos mientras se le caían las lágrimas y Cubero acariciaba su cabello.
Dentro de las personalidades que los felicitaron estuvo Flor Vigna quien expresó en la publicación: "Dios mío, qué locura este momento. Vas a ser una mamá increíble". Por otro lado, Pampita les dejó un comentario con varios emojis de corazón rojo.
Durante el embarazo, Mica reveló a la revista Caras que los primeros meses de embarazo no fueron fáciles. “La pasé horrible en los tres primeros meses. Tuve vómitos y mucho cansancio. Me quedaba dormida, no aguantaba”, sostuvo.
+ MIRÁ MÁS: Alfredo Casero estalló en ira y abandonó el programa de Luis Majul
Sin embargo, la reacción que tuvo el exfutbolista de Vélez cuando le dijo que sería papá de un varón, le llenó el corazón. Según contó, él soñaba eso tras haber tenido tres nenas junto con Nicole Neumann. “Juro que nunca lo vi así a Fabi, llorando a más no poder. ‘Vamos, no lo puedo creer’, me dijo. Esa noche salimos a cenar para celebrar”, confesó.