Mica Viciconte y Fabián Cubero ya cuentan ocho meses de novios y la pasión entre ellos no conoce de límites. Por eso, los rumores sobre lo que pasa en su intimidad no tardaron en llegar.
El más escandaloso fue planteado en un programa de espectáculos, en el que aseguraron que ella usaba los juguetes sexuales que quedaron de Nicole Neumann, la ex esposa de Poroto. Ni lenta ni perezosa, Viciconte no solo salió al cruce de la versión sino que redobló la apuesta con una respuesta ambigua.
+ MIRÁ MÁS: Mariano Martínez mostró su enorme tatuaje
"Si los usé o no es un tema mío. Me gusta el sexo y lo disfruto a pleno", contestó, y dio más detalles sobre el valor del sexo: "Es muy importante para mí. Por suerte, los dos somos muy apasionados y divertidos en la intimidad".
Alto voltaje
Además, en la entrevista con revista Gente, la rubia afirmó que habló con su novio sobre la posibilidad de realizar un trío. "Con Fabián compartimos la fantasía de hacer un trío. Yo quiero sumar un hombre, y Fabián a una mujer, pero por ahora no lo necesitamos. Además, estando en pareja me parece incómodo y raro meter a alguien más en el medio", declaró.
"Con Fabián compartimos la fantasía de hacer un trío", contó Viciconte.
A lo que sí se niega Viciconte es a los videos íntimos. "Hasta ahora nunca me filmé. No me sentiría cómoda, y si se filtrara, me daría mucho pudor por mi familia", dijo convencida.