• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Michael Bublé no volverá a cantar hasta que Noah se recupere

El músico y amigo, Davis Foster, rompió el hermetismo que hay en el entorno y habló sobre la situación que vive la familia. “Estoy seguro que siente el amor que le envían”, aseguró.

11 de noviembre 2016, 20:19hs
#FuerzaNoah: las redes siguen animando a la familia.
#FuerzaNoah: las redes siguen animando a la familia.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En medio del hermetismo que hay en el entorno y la difícil situación que atraviesan, Michael Bublé tomó una decisión muy importante por su hijo Noah, quien ya comenzó su tratamiento en Estados Unidos. 

Mientras con Luisana Lopilato cuidan muy de cerca a su pequeño, a quien le diagnosticaron cáncer de hígado, el amigo del cantante David Foster, habló sobre la situación que vive la familia.

“Michael está viviendo dentro de una burbuja. No cantará de nuevo hasta que su hijo se recupere, cuando cosas como estas ocurren, cierras todo lo que te rodea. Te encierras en una burbuja y no creo que revise las redes sociales”, aseguró en una entrevista para Entertainment Tonight Canadá.

Tras esa confirmación, Foster sostuvo: “Estoy seguro que siente el apoyo y cariño de millones de personas. Noah se encuentra en buena forma. Tiene buenos doctores. Esperamos y oramos por una buena recuperación, que creo que tendrá”.

Leé también

Noah, Luisana y Michael le dan pelea a la dura enfermedad.

¡Fuerza Noah! El hijo de Lopilato tiene cáncer de hígado

Luisana y Michael angustiados por la salud de Noah.

Lopilato y Bublé confirmaron que su hijo tiene cáncer

Brandee, la hermana de Bublé, es una de las más cercanas a la familia.

El alentador mensaje de la hermana de Bublé por Noah

La familia Lopilato pidió que se respete la privacidad de Noah, Michael y Luisana.

"No es leucemia", dijo la hermana de Lopilato sobre Noah

Lo más leído

1

“Es buenísimo todo”: la ácida reflexión de Pergolini sobre el episodio protagonizado por Facundo Moyano

2

Tamara Báez publicó una foto embarazada y explicó por qué su panza estaba “rara”

3

La esposa de Lisandro Martínez se retocó el rostro y sorprendió al mostrar el resultado

4

Claudia Piñeiro e Hinde Pomeraniec encabezaron en Córdoba el Foro de la Cultura Democrática

5

La Joaqui visitó el santuario del Gauchito Gil en medio de su separación de Luck Ra y reveló qué pidió

Temas de la nota

Luisana LopilatoNoahDecisiónenfermedadSalud

Más notas sobre Show

Tini y De Paul

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: se filtró la lista de invitados y los nombres que quedarían afuera de la boda

Garnacho se separó de Eva García en 2025.

“Me voy con el...”: la drástica decisión de Garnacho que cambiará la vida de su hijo y su ex para siempre

Tamara Báez se puso triste por el problema con las milanesas.

Tamara Báez publicó una foto embarazada y explicó por qué su panza estaba “rara”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Nos podrían haber matado”: el drama de la familia asaltada que habría sido “entregada” por policías
  • Vivir del delivery en Córdoba: las horas y viajes que se necesitan para alcanzar la canasta básica
  • Luck Ra y DesaKTa2 estrenaron “Yo ya sufrí por amor” en medio de la polémica separación con La Joaqui
  • Cómo es el estado de salud del peatón atropellado por un colectivo mientras cruzaba por Chacabuco e Illia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial