EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Michael Bublé sobre el cáncer de su hijo: “Estuve en el infierno”

El cantante recordó el dramático momento que, junto a Luisana Lopilato, atravesaron con Noah. Abrió su corazón después de dos años.

09 de julio 2018, 17:15hs
Michael Bublé reflexionó tras la enfermedad de Noah.
Seguinos en

A principio de noviembre de 2016, Luisana Lopilato y Michael Bublé atravesaron el peor momento de sus vidas: los médicos le diagnosticaron a su hijo mayor, Noah, cáncer de hígado. Durante 18 meses, tiempo que duró el tratamiento, solo se dedicaron a la salud de él y dejaron de lado sus compromisos como profesionales.

Afortunadamente, Noah se recuperó y volvió a sonreír. Un año y medio más tarde, el cantante canadiense abrió su corazón y habló sobre ese calvario que jamás imaginaron vivir. En diálogo con el diario Herald Sun de Australia, confesó: “Estuve en el infierno”.

Michael Bublé sobre el cáncer de su hijo: “Estuve en el infierno”

“Mi niño es un superhéroe. Y saben qué, el infierno parece ser un lugar realmente agradable para vacacionar en comparación donde hemos estado”, reflexionó el marido de la actriz argentina. En medio de esa dura etapa, creyó que nunca más volvería a cantar.

 + MIRÁ MÁS: Laurita Fernández chatea con el más sexy del Mundial

Además, Bublé sostuvo durante el tratamiento médico que “reavivó su amor por la música” y que vive “con una perspectiva que no tenía antes” y que “le permite no tener miedo”. “La familia es lo que me importa. La salud de mis hijos, la relación con mi familia, mi esposa, mi fe, es la prioridad principal de mi vida”, sentenció.

Michael Bublé sobre el cáncer de su hijo: “Estuve en el infierno”

Leé también

Gustavo Garzón: "Uso WhastApp para pelearme con mis novias"

El encuentro de Pampita y Antonio Banderas en España

Temas de la nota

Michael BubléLuisana LopilatoNoah BublecáncerSaludhijo

Más notas sobre Show

Mirtha Legrand habló del conflicto de Tini con su padre y recordó sus inicios siendo menor: “Era muy...”

Mirtha Legrand recordó con emoción a Rubén Rada

More Rial se habría puesto de novio mientras cumple prisión domiciliaria: la foto que desató polémica

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Volcó una familia en un camino rural de Córdoba y murió una nena de 11 años
  • Renunció el legislador “Cañito” Flores en medio de la investigación por grooming y abusos en Río Seco
  • Mirtha Legrand habló del conflicto de Tini con su padre y recordó sus inicios siendo menor: “Era muy...”
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial