Billie Eilish reveló que unos 100.000 usuarios de Instagram dejaron de seguirla tras la foto que publicó usando un corset ajustado.
“La gente le tiene miedo al busto grande”, denunció la cantante autora de hits como Bad Guy, que tiene más de 1.100 millones de reproducciones en YouTube.
+ La foto que cuestionaron los haters
A pesar de que solo tiene 19 años la joven artista ya es una personalidad destacada en el ambiente de la música internacional y por lo tanto tiene gran influencia en el público de su edad. De hecho, con su estilo es una referente de la moda oversize.
Si bien tiene más de 92 millones de seguidores en Instagram y un masivo apoyo, por su exposición no está ajena a las críticas y a los haters.
+ MIRÁ MÁS: Así fue la vuelta de los bailes y boliches en Córdoba
“La gente se aferra a los recuerdos y tiene un apego. Pero es muy deshumanizante. Perdí 100.000 seguidores solo por el busto”, se quejó Eilish y aseguró que recibió decenas de miles de críticas por haber usado ropa ajustada, cuando habitualmente usa indumentaria algo más suelta.
La foto fue publicada el 12 de julio, pero tomó relevancia ahora porque la joven le dio una entrevista a la revista Elle y allí pudo hacer finalmente su descargo.
“El otro día decidí ponerme una camisa sin mangas. Ni siquiera era provocativa. Pero sé que la gente va a decir: ‘Se viste sexy y está tratando de hacer una declaración’. Y la verdad es que no, no estoy tratando de hacer eso. Hace 500 grados y solo quiero usar una camisa sin mangas’”, agregó para responderle a quienes la juzgan.