“Me parece que tiene que adelgazar”; “No la dejen engordar más”, fueron algunos de los comentarios que recibió Julia, la beba de siete meses de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey.
Luego de los ataques contra el cuerpo de la segunda hija de la actriz en redes sociales, Macedo dedicó un posteo en respuesta a los detractores: “Yo Te amo. Para mí, sos perfecta. Hagamos esto: vamos a dejar pasar los comentarios negativos”.
Fue tal la repercusión del caso, que Isabel Macedo y el exgobernador de Salta volvieron a reflexionar en una entrevista para Telenoche Buenos Aires. Allí, la mamá de Julia expresó su temor: “Me daría bastante miedo que mis hijas pudieran leer y si supieran las cosas que se dijeron”.
+ MIRÁ MÁS: Juan Palomino: “No quiero llegar a ser un viejo conservador y de mierda”
Afectada aún por la situación, expresó: “Elijo ser una persona responsable, no quiero que vean bronca y rabia porque si quisiera podría decir cosas horribles”. Y reiteró: “No es que no me salen, pero elijo no hacerlo, no quiero”.
“Mi mamá me dice algo que quiero recordar ahora: ‘Las palabras dichas nunca vuelven al silencio. Si tuviéramos esa frase presente en cada día de nuestra vida, lastimaríamos menos seguramente”, cerró.
Por su parte, Urtubey sostuvo que lo que sucedió tiene que ver con una Argentina sumergida en la violencia: “Todo es motivo de pelea y de violencia. Estamos viviendo en una Argentina en donde todo absolutamente está teñido de agresiones. Nosotros tratamos de usar esto para ayudar y aportar nuestro granito de arena para dar un mensaje de concientización sobre este tema”.