La bautizaron bajo el nombre de Milagros cuando la rescataron. Sobrevivió a un accidente que podría haber terminado en tragedia. Un tren de carga la atropelló y le cortó tres de sus cuatro patitas.
El jueves, la familia que la adoptó participó de “Otra noche familiar”, el programa de Guido Kaczka, que se emite por las noches en la pantalla de El Doce. El objetivo era que realizara el desafío de cruzar un camino de agua con obstáculos. El conductor quedó sorprendido al verla y conocer su historia, que se volvió viral rápidamente.
“Con la ayuda de una protectora y la gente que colaboró de todos lados con rifas y donaciones, se hicieron las amputaciones”, relató la dueña actual. Quedó con una sola patita trasera, pero eso no es un impedimento en su vida. Desde entonces, la mascota se traslada de un lado a otro con movimientos similares a los de una foca.
+ MIRÁ MÁS: Las divertidas imágenes de Mirko conociendo el mar
A pesar de que toda la familia la alentó a que superara el juego, sin importar el tiempo, la perrita no lo logró. Observó a su dueña, movió la cola de felicidad y terminó en sus brazos. Quienes estaban en el estudio, al igual que los televidentes y usuarios de redes sociales, se emocionaron con Milagros.