• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Milei reveló qué lo enamoró de Fátima Florez y confirmó desde cuándo salen

El romance se conoció el lunes y los protagonistas admitieron la relación. Las palabras del candidato a presidente para la humorista.

22 de agosto 2023, 11:26hs
La pareja está saliendo desde hace 45 días.
La pareja está saliendo desde hace 45 días.
Seguinos en Google

El romance de Javier Milei y Fátima Florez parece ir viento en popa. La pareja estaría saliendo desde hace 45 días, tal como contó Marina Calabró en radio Mitre y luego confirmó la imitadora a El Doce. 

Aunque hubo dudas sobre la veracidad de la relación, el candidato a presidente por La Libertad Avanza contó qué fue lo que lo enamoró de la mediática, a quien conoció en el programa de Mirtha Legrand en diciembre de 2022. 

+ MIRÁ MÁS: La reacción de Mirtha Legrand al enterarse del romance de Fátima Florez y Milei

“De ella me enamoró todo. Su belleza, humor, inteligencia, talento, su capacidad de trabajo y su fuerza”, aseguró el líder político en diálogo con el periodista Fede Flowers de Rock & Pop. También confirmó que están de novios “desde hace 45 días”. 

Horas más tarde, Milei habló con Ángel De Brito, a quien le admitió que la ama mucho.

No todos están felices

Si bien los protagonistas están disfrutando de un gran momento, en LAM comentaron que hay personas que no celebran tanto la relación. Una de ellas sería Norberto Marcos, el ex de Florez que aún tenía la esperanza de reconciliarse.

Milei reveló qué lo enamoró de Fátima Florez y confirmó desde cuándo salen
Milei reveló qué lo enamoró de Fátima Florez y confirmó desde cuándo salen

Cabe recordar que la humorista y su marido se separaron en abril tras 22 años de relación. “Me contaron que la está pasando mal. Por lo que sé, él apostaba a la posibilidad de una vuelta”, reveló Marina Calabró y agregó: “En el WhatsApp él tiene una foto de Fátima todavía”.

Además, en DDM mencionaron que Karina, la hermana de Milei, “está que explota” porque iba a ser la Primera Dama si La Libertad Avanza llega al gobierno en las elecciones generales de octubre.

Lo más leído

1

Su directora de la escuela se convirtió en su mamá adoptiva: la historia que conmovió en Es Mi Sueño

2

“¿Estás loca?”: estallaron las críticas contra Nicole Neumann por una foto con su hijo Cruz

3

Cami Mayan estalló tras recibir comentarios ofensivos sobre su cuerpo: “Lo peor de lo peor...”

4

Un reconocido cantante de cumbia fue denunciado por abuso sexual: los aberrantes antecedentes

5

Benjamín Amadeo fue papá y el exótico nombre del bebé sorprendió a todos

Temas de la nota

Fátima Florezjavier mileiromancerelación

Más notas sobre Show

Unidad Fiscal de La Matanza.

Un reconocido cantante de cumbia fue denunciado por abuso sexual: los aberrantes antecedentes

Samuel y su madre

Su directora de la escuela se convirtió en su mamá adoptiva: la historia que conmovió en Es Mi Sueño

Cami Mayan / Fuente: Instagram

Cami Mayan estalló tras recibir comentarios ofensivos sobre su cuerpo: “Lo peor de lo peor...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un reconocido cantante de cumbia fue denunciado por abuso sexual: los aberrantes antecedentes
  • Su directora de la escuela se convirtió en su mamá adoptiva: la historia que conmovió en Es Mi Sueño
  • Un repartidor denunció que le robaron la moto a mano armada en Córdoba: “Me dispararon tres veces”
  • Fingía ser policía para extorsionar, amenazar y robar a comerciantes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial