• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Naranjitas
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Milei reveló qué lo enamoró de Fátima Florez y confirmó desde cuándo salen

El romance se conoció el lunes y los protagonistas admitieron la relación. Las palabras del candidato a presidente para la humorista.

22 de agosto 2023, 11:26hs
La pareja está saliendo desde hace 45 días.
La pareja está saliendo desde hace 45 días.
Seguinos en Google

El romance de Javier Milei y Fátima Florez parece ir viento en popa. La pareja estaría saliendo desde hace 45 días, tal como contó Marina Calabró en radio Mitre y luego confirmó la imitadora a El Doce. 

Aunque hubo dudas sobre la veracidad de la relación, el candidato a presidente por La Libertad Avanza contó qué fue lo que lo enamoró de la mediática, a quien conoció en el programa de Mirtha Legrand en diciembre de 2022. 

+ MIRÁ MÁS: La reacción de Mirtha Legrand al enterarse del romance de Fátima Florez y Milei

“De ella me enamoró todo. Su belleza, humor, inteligencia, talento, su capacidad de trabajo y su fuerza”, aseguró el líder político en diálogo con el periodista Fede Flowers de Rock & Pop. También confirmó que están de novios “desde hace 45 días”. 

Horas más tarde, Milei habló con Ángel De Brito, a quien le admitió que la ama mucho.

No todos están felices

Si bien los protagonistas están disfrutando de un gran momento, en LAM comentaron que hay personas que no celebran tanto la relación. Una de ellas sería Norberto Marcos, el ex de Florez que aún tenía la esperanza de reconciliarse.

Milei reveló qué lo enamoró de Fátima Florez y confirmó desde cuándo salen
Milei reveló qué lo enamoró de Fátima Florez y confirmó desde cuándo salen

Cabe recordar que la humorista y su marido se separaron en abril tras 22 años de relación. “Me contaron que la está pasando mal. Por lo que sé, él apostaba a la posibilidad de una vuelta”, reveló Marina Calabró y agregó: “En el WhatsApp él tiene una foto de Fátima todavía”.

Además, en DDM mencionaron que Karina, la hermana de Milei, “está que explota” porque iba a ser la Primera Dama si La Libertad Avanza llega al gobierno en las elecciones generales de octubre.

Lo más leído

1

La revelación de Federico D’Elía que desconcertó a Mario Pergolini: “Hicimos sólo...”

2

Revelan con quién Adabel Guerrero le habría sido infiel a su marido y por eso se separaron

3

La angustia de Ximena Capristo por el comentario desubicado de Paula Chaves sobre su hijo: “Le hice la cruz”

4

Ricardo Arjona confirmó otro show en Córdoba: fecha, lugar y cuándo se venden las entradas

5

Dejó la música por depresión y fue a Es Mi Sueño para sorprender a su familia: “Nos atravesaste el alma”

Temas de la nota

Fátima Florezjavier mileiromancerelación

Más notas sobre Show

Federico D'Elía reveló algo inesperado sobre Los Simuladores.

La revelación de Federico D’Elía que desconcertó a Mario Pergolini: “Hicimos sólo...”

Increíble show de K4os en Córdoba

Increíble show de K4os en Córdoba

Una participante sorprendió con su historia de vida en Es Mi Sueño.

Dejó la música por depresión y fue a Es Mi Sueño para sorprender a su familia: “Nos atravesaste el alma”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Gobierno le transfiere a Córdoba el manejo de peajes en rutas nacionales: el nuevo sistema
  • Turista de Buenos Aires murió ahogado mientras nadaba en un río de Traslasierra con su novia
  • Detuvieron a tres menores que asaltaron a un jubilado en su casa en Córdoba
  • Usaban menores para vender drogas y movían los búnkeres para no ser atrapados: tres dealers detenidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial