• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Milei reveló qué lo enamoró de Fátima Florez y confirmó desde cuándo salen

El romance se conoció el lunes y los protagonistas admitieron la relación. Las palabras del candidato a presidente para la humorista.

22 de agosto 2023, 11:26hs
La pareja está saliendo desde hace 45 días.
La pareja está saliendo desde hace 45 días.

El romance de Javier Milei y Fátima Florez parece ir viento en popa. La pareja estaría saliendo desde hace 45 días, tal como contó Marina Calabró en radio Mitre y luego confirmó la imitadora a El Doce. 

Aunque hubo dudas sobre la veracidad de la relación, el candidato a presidente por La Libertad Avanza contó qué fue lo que lo enamoró de la mediática, a quien conoció en el programa de Mirtha Legrand en diciembre de 2022. 

+ MIRÁ MÁS: La reacción de Mirtha Legrand al enterarse del romance de Fátima Florez y Milei

“De ella me enamoró todo. Su belleza, humor, inteligencia, talento, su capacidad de trabajo y su fuerza”, aseguró el líder político en diálogo con el periodista Fede Flowers de Rock & Pop. También confirmó que están de novios “desde hace 45 días”. 

Horas más tarde, Milei habló con Ángel De Brito, a quien le admitió que la ama mucho.

No todos están felices

Si bien los protagonistas están disfrutando de un gran momento, en LAM comentaron que hay personas que no celebran tanto la relación. Una de ellas sería Norberto Marcos, el ex de Florez que aún tenía la esperanza de reconciliarse.

Milei reveló qué lo enamoró de Fátima Florez y confirmó desde cuándo salen
Milei reveló qué lo enamoró de Fátima Florez y confirmó desde cuándo salen

Cabe recordar que la humorista y su marido se separaron en abril tras 22 años de relación. “Me contaron que la está pasando mal. Por lo que sé, él apostaba a la posibilidad de una vuelta”, reveló Marina Calabró y agregó: “En el WhatsApp él tiene una foto de Fátima todavía”.

Además, en DDM mencionaron que Karina, la hermana de Milei, “está que explota” porque iba a ser la Primera Dama si La Libertad Avanza llega al gobierno en las elecciones generales de octubre.

Lo más leído

1

Wanda Nara mostró lo que se guardó por años de Maxi López y sorprendió a todos

2

“Estoy…”: los mensajes buena onda entre Tini Stoessel y María Becerra que revolucionaron las redes

3

Foto: el conmovedor momento entre Julieta Prandi y su hermana en el juicio contra Contardi

4

Morena Rial presentó a su nuevo novio que conoció en un ritual umbanda: las fotos

5

Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Fátima Florezjavier mileiromancerelación

Más notas sobre Show

Pampita visitó Córdoba y dialogó con Telenoche

Pampita y la importancia de dejar fluir sus proyectos: “Siempre tuve libre albedrío”

De Paul y Tini, más juntos que nunca.

Una periodista aseguró que hay lugar y fecha de casamiento para Tini y De Paul

Estuvieron casados 5 años y tuvieron 3 hijos en común.

Wanda Nara mostró lo que se guardó por años de Maxi López y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres pierde en una visita de riesgo ante Lanús
  • Milei contra el Congreso: “Si quieren volver atrás me tendrán que sacar con los pies para adelante”
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba, Villa María y Río Cuarto: barrios afectados
  • Quedó libre el empresario Alicio Dagatti después de ocho meses preso: la condición que le pusieron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial