A puro nerviosismo y adrenalina, este sábado se vivió la primera noche de eliminación en El Hotel de los Famosos. Kate Rodríguez venció a Militta Bora y la dejó afuera del reality.
La prueba consistía en subir a una gigante estructura con forma de “H” para buscar, una a una, cinco bolas doradas. Luego, debían ubicarlas en una base superando una serie de obstáculos.
+ MIRÁ MÁS: Messi, un espectador en la obra de Adrián Suar: a pura risa y sentado entre el público
Desde el inicio del juego, Kate mostró una gran habilidad física. Recogió los elementos mucho más rápido que su contrincante. Sin embargo, Militta la peleó hasta el final.
Pese a que logró alcanzarla, la bailarina desempató con el correr de los minutos. “¡Gané, abuelita, gané!”, expresó Kate en un corte de edición.
Por su parte, Militta reflexionó: “Lo di todo, me concentré con todas mis fuerzas para poder quedarme, pero bueno. A nivel físico yo la verdad tengo cero capacidad. Pero siento que gané en el aspecto más importante que es en el corazón. Me gané el apoyo de todos mis compañeros y para mí, esa capacidad es mucho más valiosa que cualquier otra física o intelectual”.