Wanda Nara le ganó un juicio a dos multimillonarias empresas líderes de Internet por divulgar un falso video íntimo.
Por medio de las redes sociales y sumándose al desafío viral de Verdadero-Falso, que todos los famosos están haciendo, la empresaria y su abogado explicaron cómo fue el proceso para lograr ganar el juicio.
+MIRÁ MÁS: Fede Bal respondió a las críticas por sus fiestas, tras dar positivo de coronavirus Carmen
"¿Es verdad que le ganaste a Google y Yahoo un juicio por acusarte de un video erótico?", le preguntaron y Wanda respondió:
"Verdadero. No lo cuento porque me encanta que los envidiosos hablen tonterías" y sumó la captura de pantalla de un mensaje de su abogado Martín Leguizamón, quien le confirmó la condena para Google y Yahoo.
"La sala II de la Cámara Nacional en lo civil y comercial confirmó fallo que condenó a Google y Yahoo a abonar a Wanda Nara una indemnización por los daños y perjuicios ocasionados por la difusión de un video íntimo que falsamente se le atribuía su participación en el mismo", se lee en el chat.
Y agrega que la filmación "además permitía la vinculación con sitios de contenido pornográfico y sexual". "La sala en su fallo resalta el grave daño ocasionado que menoscabó sin duda alguna la honra y el honor de la damnificada",dice el texto del abogado.
+MIRÁ MÁS: La transformación de Nicky Jam tras bajar 22 kilos
Leguizamón respondió la historia de Wanda y dijo: "ahora solo falta que depositen y lo paguen Google y Yahoo después de la feria judicial". Y advirtió: "Los ejecutamos si no pagan".
El juicio fue realizado en octubre del 2012 y recién el año pasado salió el fallo de la Cámara.