La vuelta de Mirtha Legrand a la pantalla de El Doce tuvo dos invitados especiales, integrantes de la que muchos llaman "la pareja del momento": Javier Milei y Fátima Florez.
En una velada relajada y distendida la diva inauguró la temporada 55 de su icónico programa junto al candidato a presidente de La Libertad Avanza y la humorista, que no escatimaron en miradas cómplices, piropos y mimos en plena cena.
+ MIRÁ MÁS: Wanda Nara le dio un regalo a la novia de su hijo Valentino e hizo una fuerte confesión
De entrada, la Chiqui le consultó al libertario sobre el casamiento, como dejando en claro que las condiciones de la entrevista las iba a poner ella. "Si la institución se mete, no hay problema, el problema es cuando se mete el Estado. No soy anti matrimonio, nunca me casé", explicó.
En esa órbita romántica, Fátima aprovechó para recordar cuando compartió mesa del programa de la diva, ocasión en la que se conocieron. "Aquí se conocieron, en esta mesa", chapeó la Chiqui.
+ VIDEO: Cómo nació el romance entre Fátima y Milei:
Durante la charla, abundaron los piropos y miradas enamoradas. En un momento en el que el economista se refirió a su propuesta de eliminar el Banco Central en caso de ser presidente, Mirtha le dijo: "Es tu obsesión". Ante esa apreciación, Milei retrucó con que su actual pareja era su obsesión.
A partir de allí abundaron los mimos y la pareja intercambió señas de "corazoncitos". "Somos explosivos, como adolescentes. Nos encanta ser así", agregó la humorista.
+ VIDEO: Fátima Florez: “Somos explosivos, como adolescentes”:
Después, hubo otros guiños románticos entre Fátima y Milei, como cuando la capocómica le cantó la canción Flowers, ante la embelesada mirada del candidato presidencial. "Somos uno para el otro", repitieron casi al unísono los "tortolitos". "Son raros ustedes", replicó Mirtha, divertida.
Asimismo, el libertario admitió el cariño que tiene por su suegra y, ante la consulta de la diva sobre ser padre, respondió que "es una decisión de a dos".