Fernando Carrillo fue uno de los famosos internacionales que se presentaron este año en el Bailando 2016. El actor venezolano generó muchas polémicas en su corta estadía en Argentina y hasta cargó contra Marcelo Tinelli cuando terminó el certamen.
"¡Todo falso y arreglado! #Bailando2016 y @cuervotinelli una gran decepción. ¡Marcelo, gil! Gana quien Marcelo quiere. Voto secreto, mentira", tiró en un tuit que después borró. Luego, se disculpó públicamente con el conductor.
En medio de la polémica, Carrillo quedó envuelto en una denuncia mucho más grave. La bailarina Camila Mendes Ribeiro relató su mala experiencia con el participante de ShowMatch, a quien acusó de acosarla sexualmente.
"Yo iba manejando y se me empezó a abalanzar diciéndome cosas, como ‘Cami, qué bella eres. Me gustan las niñitas así como vos, que tus bubis son muy suavecitas’", contó Camila en un audio difundido por Los Ángeles de la Mañana. Según ella, ocurrió una noche que lo alcanzó en el auto hasta su casa.
Mirá también: El súper escote le jugó una mala pasada a Laurita Fernández
"En eso, se mira el pantalón y me muestra (no tengo cómo decírtelo) que está al palo y se empieza a dar unos golpecitos y me decía ‘mira, Cami, cómo me pones. Vente a casa, mira, niñita hermosa", agregó la bailarina, explicando que aguantó esa difícil situación hasta que llegaron a destino.
Tras la grave acusación, Carrillo aseguró que es "totalemente falsa" y que con Camila tuvo "siempre una relación profesional". En 2015 el actor ya había sido condenado por acoso sexual: lo sentenciaron a 40 días de prisión domiciliaria y 250 horas de trabajo comunitario.