El romance no tiene mucha cabida en Los 8 Escalones. Más que alguna que otra historia de amor, no abundan las demostraciones románticas en el programa de Guido Kaczka.
+ MIRÁ MÁS: Lotocki salió por primera vez desde la muerte de Silvina Luna: el motivo
Sin embargo, en la noche del martes hubo señales de lo que podría ser el inicio de una historia entre dos almas que se atraen. Lo concreto es que Tomás volvió a ganar y se hizo del premio de seis millones de pesos.
Pero cuando llegó el momento de negociar con Micaela, que había obtenido la llave del departamento, la ecuación cambió y dio lugar a un sutil juego de seducción. Sin dejar de mirarse a los ojos, ambos jóvenes iniciaron un tire y afloje que se viene haciendo costumbre en el ciclo.
+ VIDEO: Chispazos de romance en Los 8 Escalones:
Tomás ofreció 750 mil pesos por la llave pero Micaela, con una sonrisa radiante, retrucó pidiendo un millón. El chico respondió ofreciendo 800 mil, pero ella se animó a más y exigió 850 mil.
Allí fue cuando la férrea voluntad del joven se quebró y acordó dar esa cantidad de dinero a cambio del pase a la final por la llave. De esta manera, él conservará 5.150.000 pesos y asegurará su lugar en la instancia por el departamento a estrenar.
En cambio, Micaela ganó 850 mil pesos y competirá por los tres millones que entregará el programa el miércoles. Contentos por la buena negociación, ambos jóvenes intercambiaron un abrazo que dio rienda suelta a la imaginación. ¿Nació el amor o fue confundido por simple felicidad? El tiempo lo dirá.