• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Miranda y el disco nuevo: reversiones de sus clásicos y colaboración con Los Caligaris

El dúo de Ale Sergi y Juliana Gattas visitó Seguimos en El Doce y contó algunos detalles de su nuevo trabajo. Se presentarán el 9 de junio en el Quality Arena.

11 de abril 2023, 17:04hs
Miranda está presentando su nuevo álbum "Hotel Miranda"
Miranda está presentando su nuevo álbum "Hotel Miranda"

Miranda está en pleno lanzamiento de su nuevo disco “Hotel Miranda”: un trabajo que reversiona algunos de sus temas clásicos junto a artistas destacados de la música actual. En ese contexto, y anticipando su presentación en Córdoba del 9 de junio en el Quality Arena, visitaron Seguimos en El Doce y dieron algunos detalles de su nuevo trabajo.

“Podríamos haber hecho un disco acústico. Lo que nos pareció fue hacer las mismas canciones, pero que sonaran con el conocimiento de muchos productores jóvenes”, dijo Ale Sergi en el programa de las siestas de El Doce.

+ MIRÁ MÁS: Tensión, besos e intriga: así comenzó ATAV 2

Algunas de las canciones que reversionaron son: “Don” junto a Ca7riel, “Yo te diré” con Lali Espósito, “Uno los dos” con Emilia Mernes, entre otros. “La esencia de las canciones no cambiaron, sino que  rescatamos su espíritu original y las grabamos como nuevas”, agregó el cantante.

+ VIDEO: Miranda dio detalles de su nuevo disco en El Doce:

Video Placeholder

Durante la preparación del disco nuevo, los cantantes también estuvieron en en el Estadio Vélez junto a Lali y su presentación en el Festival Bum Bum de Córdoba donde compartieron escenario con La Mona. 

Por su parte, Juliana Gattas, contó un poco más del detrás de escena de este nuevo trabajo y expresó que cada una de las grabaciones “fluyeron un montón”. “Una vez que nos dijeron que sí, la charla fue muy abierta. En muchos casos, los invitados venían con una canción que tenían ganas de hacer. En el encuentro, nos dimos cuenta que había admiración mutua”, finalizó la cantante.

Casi en el final de la entrevista, el dúo argentino comentó que tienen "muy buena onda" con Los Caligaris y que están preparado un trabajo juntos, aunque no dieron mayores detalles.

Leé también

Ríos adelantó que cree la versión de la joven pero que esperará los resultados del estudio.

Asegura ser la hija 21 de Antonio Ríos: el cantante respondió “por qué no se cuida”

Una de las pocas fotos que compartió Daniela, en las que apenas se ve a la pequeña.

Dos famosos no muestran a su beba en público: “Hay mucha pedofilia en internet”

Oscar fue el primero en llevarse los 3 millones de pesos.

La conmovedora historia del primer ganador de los 3 millones en Los 8 escalones

Lo más leído

1

Ya están las ganadoras de las entradas para el primer show de Shakira en el Kempes

2

“Se le iba a explotar el corazón”: el relato del mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

3

A los 86 años murió Ernesto Acher, ex integrante de Les Luthiers y figura clave de la música argentina

4

Una artista callejera la rompió, le dio un gusto a Guido y la gente la premió

5

Dolor en el cine argentino: murió el actor Héctor Alterio a sus 96 años

Temas de la nota

discoInvitadosCancionesSeguimos en El Doce

Más notas sobre Show

A los 86 años murió Ernest Acher

A los 86 años murió Ernesto Acher, ex integrante de Les Luthiers y figura clave de la música argentina

Héctor Alterio

Dolor en el cine argentino: murió el actor Héctor Alterio a sus 96 años

Una artista callejera la rompió, le dio un gusto a Guido y la gente la premió

Una artista callejera la rompió, le dio un gusto a Guido y la gente la premió

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viene la tormenta: cuándo llega la lluvia con probabilidad de granizo a Córdoba
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • El lado más sensible de la vejez: de su gran amor y las relaciones abiertas, a sus miedos y deseos
  • Megaoperativo en Córdoba y el norte provincial: cayeron 8 integrantes de una banda narco

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial