Mirtha Legrand recibió el alta de los médicos que la operaron y la diva podrá regresar a su casa luego de estar internada por casi dos semana en el Sanatorio Mater Dei. La información la publicó su nieto, Nacho Viale, en su cuenta de Twitter, en donde posteó el parte médico oficial de la clínica.
La decisión de los especialistas surgió luego de que consideraran que la mujer de 94 años "ha logrado una estabilidad clínica". Fueron prácticamente dos semanas muy largas en las que se mantuvo a todos sus seguidores en vilo por la salud de la conductora. Pese a la buena noticia de su recuperación, la preocupación no se evaporó debido a que la alta edad de la mujer podría generar inconvenientes en cualquier instante.
+ MIRÁ MÁS: Lavié en Seguimos: el recuerdo de su primera esposa y la emotiva razón por la que volvió a casarse
El comunicado oficial dice lo siguiente: “Queremos informarles que, luego de una reunión entre el médico personal y los profesionales intervinientes del Sanatorio, de común acuerdo con su familia, la señora Mirtha Legrand fue dada de alta esta noche”.
Sus nietos, Nacho y Juana Viale, salieron rápidamente a postear dicha información, que llevó tranquilidad y felicidad a todos los seguidores y público en general que estaban realmente preocupados por la salud de la mujer. Lo cierto es que la diva de la televisión demostró una vez más que tiene una voluntad de hierro y que pese a las complicaciones, no dejará de luchar.
Y luego continúa el parte: “Habiendo logrado su estabilidad clínica, podrá continuar la recuperación en su casa". El doctor Roberto Dupuy de Lôme, director del Sanatorio, fue el encargado de comunicar la decisión a su familia. "Agradecemos a todos por las muestras de afecto y respeto durante la internación de Mirtha”, concluyó la carta.
Juanita Viale acompañó la publicación de su hermano y festejó el regreso de su querida abuela a su hogar. Miles de personas en las redes sociales demostraron su cariño y apoyo hacia la conductora en esta larga recuperación que tiene por delante.