• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Mirtha Legrand y la noticia que todos esperaban: seguirá su recuperación en casa

Los especialistas que la operaron le dieron el alta y la diva de la televisión podrá regresar a su casa luego de estar internada por semanas.

12 de octubre 2021, 22:38hs
Las redes sociales estallaron tras el anuncio del alta de Mirtha.
Las redes sociales estallaron tras el anuncio del alta de Mirtha.
Seguinos en

Mirtha Legrand recibió el alta de los médicos que la operaron y la diva podrá regresar a su casa luego de estar internada por casi dos semana en el Sanatorio Mater Dei. La información la publicó su nieto, Nacho Viale, en su cuenta de Twitter, en donde posteó el parte médico oficial de la clínica.

La decisión de los especialistas surgió luego de que consideraran que la mujer de 94 años "ha logrado una estabilidad clínica". Fueron prácticamente dos semanas muy largas en las que se mantuvo a todos sus seguidores en vilo por la salud de la conductora. Pese a la buena noticia de su recuperación, la preocupación no se evaporó debido a que la alta edad de la mujer podría generar inconvenientes en cualquier instante.

+ MIRÁ MÁS: Lavié en Seguimos: el recuerdo de su primera esposa y la emotiva razón por la que volvió a casarse

El comunicado oficial dice lo siguiente: “Queremos informarles que, luego de una reunión entre el médico personal y los profesionales intervinientes del Sanatorio, de común acuerdo con su familia, la señora Mirtha Legrand fue dada de alta esta noche”.

Sus nietos, Nacho y Juana Viale, salieron rápidamente a postear dicha información, que llevó tranquilidad y felicidad a todos los seguidores y público en general que estaban realmente preocupados por la salud de la mujer. Lo cierto es que la diva de la televisión demostró una vez más que tiene una voluntad de hierro y que pese a las complicaciones, no dejará de luchar.

Te amo ❤ sos una leona! pic.twitter.com/gNNXlLZ2fb

— Nacho Viale (@nachoviale) October 13, 2021

Y luego continúa el parte: “Habiendo logrado su estabilidad clínica, podrá continuar la recuperación en su casa". El doctor Roberto Dupuy de Lôme, director del Sanatorio, fue el encargado de comunicar la decisión a su familia. "Agradecemos a todos por las muestras de afecto y respeto durante la internación de Mirtha”, concluyó la carta.

Juanita Viale acompañó la publicación de su hermano y festejó el regreso de su querida abuela a su hogar. Miles de personas en las redes sociales demostraron su cariño y apoyo hacia la conductora en esta larga recuperación que tiene por delante.

Yeahhhh!!! Abuelita is in da haus!!! https://t.co/563oWtB9cY

— Juana Viale (@ViaJuani) October 13, 2021

Leé también

Magnano y Londra, a pura sonrisa en el campus.

Paulo Londra, en el campus de Magnano: los videos y el desafío que le hizo al DT

En medio del furor, miles de fans se agolpan frente a L-Gante para sacarse fotos.

Polémica: revelan una foto de L-Gante con el fundador de la banda narco “Los Monos”

Lo más leído

1

Barbie Vélez reveló que una famosa le escribió a su marido y fue letal: “A las zorras…”

2

Antonela saludó a Messi con un posteo a puro amor y fotos nunca antes vistas: “Te tenemos a vos”

3

Poroto Cubero le reveló a Pergolini el vínculo que lo une a Scaloni: “Me sigue emocionando”

4

“Te podés reír de nosotros”: cantó un tema dificilísimo e hipnotizó al jurado con su imponente voz

5

Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi tras la denuncia por una lesión de su hija: “Nunca le interesó”

Temas de la nota

Mirtha LegrandNacho VialeRecuperacióncasahospitalMensajeredes socialesDivatelevisión

Más notas sobre Show

La madre de Jimena Barón busca alquiler.

La mamá de Jimena Barón pidió ayuda para busca alquiler y reveló sus estrictos requisitos

La capocómica se descompensó y fue internada.

Le hackearon el celular a Carmen Barbieri: el famoso al que trataron de estafar

Antonela y el mensaje más romántico para Lionel.

Antonela saludó a Messi con un posteo a puro amor y fotos nunca antes vistas: “Te tenemos a vos”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los barrios afectados
  • Según un estudio, casi la mitad de los niños argentinos no consumen calcio: cómo incorporarlo a la vida diaria
  • Ulises Bueno contó la experiencia de conocer a Lionel Messi: “Lo miras y se te nubla toda la mente”
  • Un nene de 2 años llegó muerto al hospital y detuvieron a su madre: el inquietante mensaje que publicó antes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial