Sigue la novela en torno a la polémica estatua de Mirtha Legrand en su ciudad natal, Villa Cañás. Esta vez fue la misma diva que se refirió al trabajo del artista cordobés Daniel Melero en el marco de un evento de un producto de belleza facial.
+ MIRÁ MÁS: El noble gesto del ganador de Los 8 escalones con una participante de Villa María
Lejos de hacerlo con indulgencia como hizo en un primer momento, la diva de la televisión contó que le dijo al intendente de la localidad santafesina, Norberto Gizzi, que "la estatua no era buena". "Como dijo Marcela (Tinayre), ni los dientes son míos", agregó en tono bromista.
Cabe recordar las palabras que su hija había tenido en un programa: "¿Cómo te va a gustar eso? Demasiado diplomática estuviste. Los dientes... ¡Es horrible mamá! Me niego a que esa seas vos".
+ VIDEO: La broma de Mirtha sobre su estatua:
Y añadió otro detalle sobre su charla con el jefe municipal de su ciudad de origen: "Le dije que no la sacara, que la haga arreglar".
Por último, sin nombrarlo, habló de Melero. "Es de un escultor de Laboulaye, Córdoba que no me conoce. Denle una foto mía", explicó, divertida. Aunque reconoció que "la idea era buena", la señora de los almuerzos fue un poco más picante con el homenaje a su persona.