• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Mirtha Legrand bromeó sobre su estatua e hizo un pedido especial

La diva de los almuerzos habló en tono jocoso sobre el polémico homenaje de un artista cordobés.

06 de junio 2023, 22:44hs
Sigue la novela por la estatua de Mirtha Legrand.
Sigue la novela por la estatua de Mirtha Legrand.
Seguinos en Google

Sigue la novela en torno a la polémica estatua de Mirtha Legrand en su ciudad natal, Villa Cañás. Esta vez fue la misma diva que se refirió al trabajo del artista cordobés Daniel Melero en el marco de un evento de un producto de belleza facial.

+ MIRÁ MÁS: El noble gesto del ganador de Los 8 escalones con una participante de Villa María

Lejos de hacerlo con indulgencia como hizo en un primer momento, la diva de la televisión contó que le dijo al intendente de la localidad santafesina, Norberto Gizzi, que "la estatua no era buena". "Como dijo Marcela (Tinayre), ni los dientes son míos", agregó en tono bromista.

Cabe recordar las palabras que su hija había tenido en un programa: "¿Cómo te va a gustar eso? Demasiado diplomática estuviste. Los dientes... ¡Es horrible mamá! Me niego a que esa seas vos".

+ VIDEO: La broma de Mirtha sobre su estatua:

Video Placeholder

Y añadió otro detalle sobre su charla con el jefe municipal de su ciudad de origen: "Le dije que no la sacara, que la haga arreglar".

Por último, sin nombrarlo, habló de Melero. "Es de un escultor de Laboulaye, Córdoba que no me conoce. Denle una foto mía", explicó, divertida. Aunque reconoció que "la idea era buena", la señora de los almuerzos fue un poco más picante con el homenaje a su persona.

Leé también

L-Gante fue detenido en un country de Buenos Aires.

La grave denuncia por la que detuvieron a L-Gante

Tini Stoessel renovó look y De Paul quedó enamorado.

Tini cambió de look y De Paul se deschavó con un comentario

Karina La Princesita preocupó a sus fans otra vez.

Los mensajes de Karina La Princesita que alarmaron a sus fanáticos

Lo más leído

1

Pampita compró figuritas del Mundial para sus hijos y la estafaron: el insólito producto que le enviaron

2

Filtraron imágenes inéditas de Gaspi con Oliver Tree horas antes de la tragedia

Temas de la nota

Mirtha LegrandBromaestatuaPolémicaPedido

Más notas sobre Show

Gaspi junto a Oliver Tree horas antes de la tragedia aérea.

Filtraron imágenes inéditas de Gaspi con Oliver Tree horas antes de la tragedia

Pampita compró figuritas del Mundial para sus hijos y la estafaron: el insólito producto que le enviaron

Pampita compró figuritas del Mundial para sus hijos y la estafaron: el insólito producto que le enviaron

Gaspi tenía 23 años y murió en el choque de helicópteros en Brasil.

Quién era Gaspi, el youtuber argentino que murió en el choque de helicópteros en Brasil

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entraron a un patio en Alberdi y quedaron paralizados: había más de 800 toneladas de mugre
  • Dos amigas murieron arrastradas por una ola gigante mientras tomaban sol en una playa de California
  • El inquietante audio de la mujer acusada de matar a su hija con un cuchillo de carnicero: “La juego yo”
  • La Selección EN VIVO, en defensa de la Copa del Mundo: hora, TV y formación para el debut ante Argelia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial