• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Naranjitas
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Mirtha Legrand celebró el resultado de la votación

En el programa Desayuno Americano, la conductora expresó: " Algunos tenemos motivos para estar contentos. Me sorprendí con los resultados".

29 de octubre 2015, 16:55hs
Mirtha sabe a quien votará el domingo 22. "Ustedes ya se imaginan", dijo.
Mirtha sabe a quien votará el domingo 22. "Ustedes ya se imaginan", dijo.
Seguinos en Google

La conductora de televisión cree que la presidenta Cristina Fernández no se debe sentir muy bien con este resultado. "Ha sido un golpe muy fuerte para ella. Se está reponiendo, pero creo que hoy saldrá a hablar".

Mirtha cree que los argentinos que votaron por la oposición sienten que están liberados. “Podemos hablar sin temor. Podemos expresarnos sin miedo”, aseguró.

Sobre el debate que protagonizarán Daniel Scioli y Mauricio Macri consideró que es una forma más para garantizar la democracia.

El rol de la televisión es importante, porque “determina el voto por un candidato o no. Hay gente que se fija en todos los detalles y decide observando como habla, lo que dice y como mira a su adversario".

También le preguntaron a quién votará el domingo 22 y no lo dijo, pero aclaró que ya lo tiene decidido y agregó: “Ustedes ya se imaginan a quien voy a votar”.

Lo más leído

1

Impactante: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes en Instagram tras la pelea con Tini Stoessel

2

Contundente decisión de la Justicia con los acusados de haberle dado droga a Liam Payne antes de su muerte

3

Una ex bailarina de Tini y Emilia se metió en el escándalo: “Los bailarines no le pertenecen a nadie”

4

La desafiante respuesta de María Becerra cuando le preguntaron si tiene cirugías estéticas

5

Los zapatos de Levinton volando y moonwalk en vivo: el momento inesperado en Es mi sueño

Temas de la nota

Balotajeelecciones 2015UNAcambiemos

Más notas sobre Show

Matías Ale

Matías Alé se operó de un problema que lo aquejaba hacía años: la foto desde el quirófano

El moretón en el isquiotibial izquierdo de De Paul.

El moretón de De Paul en la Selección y el video que lo mandó al frente en el show de Tini en Córdoba

Contundente decisión de la Justicia con los acusados de haberle dado droga a Liam Payne antes de su muerte

Contundente decisión de la Justicia con los acusados de haberle dado droga a Liam Payne antes de su muerte

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matías Alé se operó de un problema que lo aquejaba hacía años: la foto desde el quirófano
  • Ola de calor en otoño: se viene una seguidilla de días con máximas de verano en Córdoba
  • La Provincia corrigió la fecha de pago a jubilados: cómo queda el cronograma
  • Cuándo cobran empleados y jubilados de la Provincia de Córdoba: el cronograma completo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial