• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Mirtha Legrand celebró el resultado de la votación

En el programa Desayuno Americano, la conductora expresó: " Algunos tenemos motivos para estar contentos. Me sorprendí con los resultados".

29 de octubre 2015, 16:55hs
Mirtha sabe a quien votará el domingo 22. "Ustedes ya se imaginan", dijo.
Mirtha sabe a quien votará el domingo 22. "Ustedes ya se imaginan", dijo.
Seguinos en

La conductora de televisión cree que la presidenta Cristina Fernández no se debe sentir muy bien con este resultado. "Ha sido un golpe muy fuerte para ella. Se está reponiendo, pero creo que hoy saldrá a hablar".

Mirtha cree que los argentinos que votaron por la oposición sienten que están liberados. “Podemos hablar sin temor. Podemos expresarnos sin miedo”, aseguró.

Sobre el debate que protagonizarán Daniel Scioli y Mauricio Macri consideró que es una forma más para garantizar la democracia.

El rol de la televisión es importante, porque “determina el voto por un candidato o no. Hay gente que se fija en todos los detalles y decide observando como habla, lo que dice y como mira a su adversario".

También le preguntaron a quién votará el domingo 22 y no lo dijo, pero aclaró que ya lo tiene decidido y agregó: “Ustedes ya se imaginan a quien voy a votar”.

Lo más leído

1

La inesperada revelación de Jorgelina Aruzzi a Pergolini sobre sus primeros trabajos: “Cinco colectivos...”

2

El gesto de Flor Peña con Nico Occhiato tras la fake news de Jorge Messi que generó especulaciones

3

Camilota pidió una cadena de oración por uno de sus sobrinos y preocupó a sus fans: “Me angustia”

4

Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

5

Manu Urcera contó qué lo enamoró de Nicole Neumann y sorprendió a todos

Temas de la nota

Balotajeelecciones 2015UNAcambiemos

Más notas sobre Show

Mery del Cerro se emocionó en Otro día perdido.

Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud

La advertencia de Guido a Baute. Imagen: captura El Doce.

“Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante

Antonela Roccuzzo viendo el encuentro entre Argentina y Venezuela por las Eliminatorias.

Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud
  • “Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante
  • Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”
  • Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial