• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

Artemis II llega a la cara oculta de la Luna

El DoceShow

Mirtha Legrand celebró el resultado de la votación

En el programa Desayuno Americano, la conductora expresó: " Algunos tenemos motivos para estar contentos. Me sorprendí con los resultados".

29 de octubre 2015, 16:55hs
Mirtha sabe a quien votará el domingo 22. "Ustedes ya se imaginan", dijo.
Mirtha sabe a quien votará el domingo 22. "Ustedes ya se imaginan", dijo.
Seguinos en Google

La conductora de televisión cree que la presidenta Cristina Fernández no se debe sentir muy bien con este resultado. "Ha sido un golpe muy fuerte para ella. Se está reponiendo, pero creo que hoy saldrá a hablar".

Mirtha cree que los argentinos que votaron por la oposición sienten que están liberados. “Podemos hablar sin temor. Podemos expresarnos sin miedo”, aseguró.

Sobre el debate que protagonizarán Daniel Scioli y Mauricio Macri consideró que es una forma más para garantizar la democracia.

El rol de la televisión es importante, porque “determina el voto por un candidato o no. Hay gente que se fija en todos los detalles y decide observando como habla, lo que dice y como mira a su adversario".

También le preguntaron a quién votará el domingo 22 y no lo dijo, pero aclaró que ya lo tiene decidido y agregó: “Ustedes ya se imaginan a quien voy a votar”.

Lo más leído

1

La tierna foto con la que Paulo Londra mostró por primera vez a su beba Justina

2

Foto: el inesperado encuentro de Marta Fort y Ronaldinho en Miami

3

Flor de la V reveló qué le pidieron sus hijos para sus cumples de 15 y Mirtha Legrand quedó en shock

4

Catherine Fulop borró un video por problemas con los fans de Dybala: “Se pusieron a buscar…”

Temas de la nota

Balotajeelecciones 2015UNAcambiemos

Más notas sobre Show

Paulo Londra junto a su novia Martu Quetglas en Ibiza.

La tierna foto con la que Paulo Londra mostró por primera vez a su beba Justina

Marta Fort mostró su encuentro con Ronaldinho en las redes.

Foto: el inesperado encuentro de Marta Fort y Ronaldinho en Miami

Flor de la V y una fuerte revelación a Mirtha Legrand.

Flor de la V reveló qué le pidieron sus hijos para sus cumples de 15 y Mirtha Legrand quedó en shock

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: Artemis II superó al Apolo 13 y rompió récord de una tripulación en llegar más lejos desde la Tierra
  • 3 formas de calentar tu casa sin prender los calefactores ante los primeros fríos
  • Sospechan de una red internacional detrás del crimen en la escuela de San Cristóbal: hay otro menor detenido
  • Le controlaron el pantalón en la cárcel de Bouwer y le encontraron 3 tipos de droga en un lugar impensado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial