EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Mirtha Legrand: "Chano se tiene que tratar urgente"

La conductora dijo que el ex novio de su nieta está "enfermo" y que Juanita Viale le contó que el cantante es una "excelente persona".

18 de agosto 2015, 11:25hs
Mirtha, sin pelos en la lengua para hablar del ex novio de su nieta.
Seguinos en Google

Todos sabemos que Mirtha Legrand no se calla nada. Cuando tiene a políticos, artistas, empresarios o deportistas en su mesa, no duda en incomodarlos con las preguntas que todos les haríamos.  

Esta vez, la diva de la televisión argentina se refirió a quien fuera el novio de su nieta Juana Viale, el cantante Chano Moreno Charpentier, líder de Tan Biónica y protagonista de un escandaloso accidente automovilístico, hace unas semanas. 

"Está enfermo, se tiene que tratar evidentemente urgente", dijo Mirtha, quién pidió que la Justicia resuelva las culpas del acontecimiento. "Sé que demanda a quienes lo golpearon y a su vez lo demandan quienes dejaron los autos averiados, así que no sé cómo fue el tema", dijo la conductora.

Mirtha Legrand: "Chano se tiene que tratar urgente"

Respecto al romance de su nieta con el artista, la "Chiqui" no confirmó si se reconciliaron: "Nunca me dijo que salió con él, nunca le pregunté. Somos muy especiales. Si ella no me cuenta, yo no le pregunto. Lo único que me dijo el otro día fue que es una excelente persona. Me lo dijo muy sentida", señaló. 

Por último, Mirtha defendió a Juanita, quién no tiene una buena relación con la prensa del espectáculo. "Juanita es un ser muy humano, afectuosa, cálida, no es la Juana que ustedes conocen. Ojalá algún día hable con ustedes y se den cuenta. Yo me paso la vida defendiéndola o hablando bien de ella... Es deliciosa, es adorable, no quiere hablar de su familia. Ella quiere actuar y que no se metan con la familia", señaló, como buena abuela. 

Mirtha Legrand: "Chano se tiene que tratar urgente"

Leé también

Juanita Viale habló sobre "Chano" y bailó folclore

Ya está "Chano": dieron de alta al cantante de "Tan Biónica"

Juana Viale habló del escándalo de Chano

Temas de la nota

Mirtha LegrandChano CharpentierJuana VialetelevisiónMúsicaTan Biónica

Más notas sobre Show

Pergolini conmovió a Eugenia Tobal al recordar el pedido que le hizo al Papa para ser mamá

Rochi Igarzábal reveló que fue víctima de abuso a los 5 años: “La primera vez me hice la dormida”

La reacción de Vicuña ante las fotos fogosas de la China Suárez e Icardi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pergolini conmovió a Eugenia Tobal al recordar el pedido que le hizo al Papa para ser mamá
  • Una madre descubrió por las cámaras que la niñera le pegaba a su hija de 3 años en una casa de Córdoba
  • “A punto de chapar”: una canción desató un romántico momento entre Levinton y Ángela Leiva
  • El Doce en Kansas: los ajustes de la Scaloneta para el debut y la situación de los cordobeses

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial