• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Mirtha Legrand confirmó que regresa a su programa antes de fin de año

La diva aseguró que volverá a conducir su programa en diciembre para despedir el 2021.

26 de noviembre 2021, 10:12hs
Mirtha despedirá el año en la pantalla de El Doce.
Mirtha despedirá el año en la pantalla de El Doce.
Seguinos en Google

Mirtha Legrand ya recibió la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus, y confirmó durante un evento en Escobar que regresará a la televisión para conducir su histórico programa y despedir el 2021 por la pantalla de El Doce.

La diva hizo el anuncio durante la presentación de la película La Casa Gucci y dijo: “En diciembre, haré uno o dos programas para despedirme del año”, expresó la conductora en diálogo con Guillermo Andino, el presentador de la gala.

+MIRÁ MÁS: La Academia: el increíble reclamo de Noelia Marzol hacia el jurado

Lo que todavía no decidió es si será al mediodía en Almorzando con Mirtha Legrand, o el sábado en, La noche de Mirtha. Desde que comenzó la pandemia, en ambos fue reemplazado por su nieta Juana Viale. “¿Ustedes qué prefieren?”, preguntó al público.

“Ya veremos, ya veremos... Disfrutemos de esta noche, que estamos todos, estamos bien, tenemos salud y estamos contentos”.

Video Placeholder

El 20 de diciembre de 2020 Mirtha volvió a su programa tan sólo por ese día, tras nueve meses de ausencia por la pandemia. 

Ocho meses después, el 28 de agosto de 2021, volvió a estar al frente de su histórico programa, que había conducido por última vez en marzo de 2020. 

Si bien su regreso definitivo parecía estar cerca, el panorama cambió completamente luego de que fuera internada en el Sanatorio Mater Dei de la Ciudad de Buenos Aires por los malestares que comenzó a sufrir en la noche del miércoles 29 de septiembre.

Leé también

¿Pampita o la doble?

La doble de Pampita es cordobesa y estuvo en Bienvenidos a Bordo

La rosarina se presentará el domingo en Córdoba.

Nicki Nicole: "Antes vivía en base a los haters, pensaba que tenían razón"

Lo más leído

1

Mario Pergolini despidió al Indio Solari con un emotivo homenaje: “Me ha bendecido...”

2

Le pegó un terrible susto a Levinton con una broma y recibió una durísima crítica en Es Mi Sueño

3

Banderas en tu corazón: misa ricotera en Córdoba para despedir al Indio Solari

4

Confirmaron cuándo será el velorio del Indio Solari: los posibles lugares

5

El último adiós al Indio Solari: confirmaron dónde será velado el músico este domingo

Temas de la nota

Mirtha LegrandtelevisiónRegresofin de añoprogramapandemia

Más notas sobre Show

Se confirmó dónde será velado el Indio Solari.

El último adiós al Indio Solari: confirmaron dónde será velado el músico este domingo

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari.

Mario Pergolini despidió al Indio Solari con un emotivo homenaje: “Me ha bendecido...”

Es Mi Sueño

Le pegó un terrible susto a Levinton con una broma y recibió una durísima crítica en Es Mi Sueño

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron sana y salva a la adolescente de 14 años que había desaparecido hace dos días en Córdoba
  • Homenaje al Indio: enfrentamientos, detenidos y policías heridos en el Obelisco
  • El estado de salud de la madre de Agostina y el pedido de la querella: “Está devastada”
  • Muerte del Indio Solari: una llamativa coincidencia en la Quiniela de Córdoba multiplicó los premios

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial