El jueves pasado, luego de los premios Martín Fierro, Mirtha Legrand sorprendió a todos al anunciar por redes sociales que había dado positivo de coronavirus. La noticia tomó por sorpresa al mundo de la farándula y generó preocupación, sin embargo la “Chiqui” aclaró en ese momento que estaba asintomática y que se sentía bien.
+MIRÁ MÁS: La cordobesa que maquilla a los famosos en el Festival de Cannes: “Es un sueño”
En ese sentido, Marcela Tinayre, habló del estado de salud de su mamá. “Está muy bien, no tiene fiebre pero estaba un poco cansada”, sostuvo en el programa Intrusos por América.
La hija de la conductora recordó que Mirtha tiene puestas las 4 dosis de la vacuna contra el coronavirus y reveló que ya pasó el período de tiempo en el que se transmite el virus. “Iba a ir a tomar el té pero ella tenía miedo de contagiarme. Es más precavida”, agregó.
Tinayre reveló que al momento de la noticia del positivo se asustaron: “Cuando me enteré que mi mamá dio positivo se me estrujó el corazón. La llamé enseguida y ella me dijo ‘estoy bien, no tengo nada'''.
Se espera que en unos días le den el alta definitiva a la “Chiqui”. En redes sociales, miles de usuarios le dejaron mensajes de aliento y le desearon una pronta recuperación.