• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Mirtha Legrand se sinceró: "Creo que viene lo peor, creo que vuelve Cristina"

La conductora volvió a cuestionar al Gobierno Nacional y sostuvo que teme que haya "sed de venganza" si regresa el kirchnerismo.

28 de abril 2019, 18:55hs
Mirtha Legrand puso en duda la reelección de Mauricio Macri.
Mirtha Legrand puso en duda la reelección de Mauricio Macri.
Seguinos en

Como en cada una de sus mesazas, a Mirtha Legrand no le tiembla la voz si tiene que marcarle los errores al Gobierno Nacional. Si bien siempre dejó en claro que apoya a Mauricio Macri, jamás dudó en expresar su opinión acerca del momento crítico económico que se está viviendo en el país.

 + MIRÁ MÁS: Mirtha Legrand: “Daría mi vida para que no vuelva el kirchnerismo”

En un año de elecciones, la conductora se sinceró en su programa con el clásico y tradicional almuerzo de domingo. Sostuvo que “Durán Barba y Peña son culpables de lo que está pasando”. Además, lanzó: “Creo que viene lo peor, creo que vuelve Cristina porque el país está muy mal, la gente en contra y desesperada”.

“Yo lo apoyé muchísimo a este Gobierno. Me da lástima, fastidio y hasta rabia que hayan desperdiciado este momento tan maravilloso”, agregó decepcionada. 

"Creo que viene lo peor, creo que vuelve Cristina"

También confesó que “le da miedo que vuelva el kirchnerismo” y teme que haya “sed de venganza”. Ante la consulta de sus invitados sobre un posible final a su programa, aseguró: "Por ahí no, no sé cómo será la cosa. Yo pienso en mi retiro".

Leé también

Marcelo Tinelli mostró su preocupación en las redes sociales.

Sin filtro, Marcelo Tinelli apuntó contra el Gobierno tras la suba del dólar y el riesgo país

Lo más leído

1

El gesto de Flor Peña con Nico Occhiato tras la fake news de Jorge Messi que generó especulaciones

2

Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud

3

“Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante

4

Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

5

Manu Urcera contó qué lo enamoró de Nicole Neumann y sorprendió a todos

Temas de la nota

Mirtha LegrandMauricio Macricristina kirchner

Más notas sobre Show

Mery del Cerro se emocionó en Otro día perdido.

Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud

La advertencia de Guido a Baute. Imagen: captura El Doce.

“Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante

Antonela Roccuzzo viendo el encuentro entre Argentina y Venezuela por las Eliminatorias.

Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 589 muertos y casi 3 mil heridos por los terremotos en Venezuela: sigue la búsqueda de sobrevivientes
  • Tragedia: su hijo de un año desapareció 10 minutos y lo encontró ahogado en un tambor con agua
  • Un mes sin naranjitas: cuántos cordobeses usaron el SEMM y el número oficial de detenciones
  • Impactantes imágenes del antes y después de los terremotos que devastaron Venezuela

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial