• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Mirtha Legrand se sinceró: "Creo que viene lo peor, creo que vuelve Cristina"

La conductora volvió a cuestionar al Gobierno Nacional y sostuvo que teme que haya "sed de venganza" si regresa el kirchnerismo.

28 de abril 2019, 18:55hs
Mirtha Legrand puso en duda la reelección de Mauricio Macri.
Mirtha Legrand puso en duda la reelección de Mauricio Macri.
Seguinos en

Como en cada una de sus mesazas, a Mirtha Legrand no le tiembla la voz si tiene que marcarle los errores al Gobierno Nacional. Si bien siempre dejó en claro que apoya a Mauricio Macri, jamás dudó en expresar su opinión acerca del momento crítico económico que se está viviendo en el país.

 + MIRÁ MÁS: Mirtha Legrand: “Daría mi vida para que no vuelva el kirchnerismo”

En un año de elecciones, la conductora se sinceró en su programa con el clásico y tradicional almuerzo de domingo. Sostuvo que “Durán Barba y Peña son culpables de lo que está pasando”. Además, lanzó: “Creo que viene lo peor, creo que vuelve Cristina porque el país está muy mal, la gente en contra y desesperada”.

“Yo lo apoyé muchísimo a este Gobierno. Me da lástima, fastidio y hasta rabia que hayan desperdiciado este momento tan maravilloso”, agregó decepcionada. 

"Creo que viene lo peor, creo que vuelve Cristina"

También confesó que “le da miedo que vuelva el kirchnerismo” y teme que haya “sed de venganza”. Ante la consulta de sus invitados sobre un posible final a su programa, aseguró: "Por ahí no, no sé cómo será la cosa. Yo pienso en mi retiro".

Leé también

Marcelo Tinelli mostró su preocupación en las redes sociales.

Sin filtro, Marcelo Tinelli apuntó contra el Gobierno tras la suba del dólar y el riesgo país

Lo más leído

1

Oriana Sabatini posó frente al espejo y dejó ver su cuerpo a tres meses de ser mamá

2

Jimena Barón se hartó y salió a explicar por qué su hijo Momo no viajó al Mundial con ella

3

Foto con beso y tiernos mensajes entre Tini y De Paul después del triunfo de Argentina ante Austria

4

Piñón Fijo se hartó de las críticas por una foto suya sin maquillaje y explotó: “Cómprense una vida”

5

Tiene 17 años, se quebró en Es MI Sueño y Abel lo calmó con un inesperado gesto: “Estoy orgulloso”

Temas de la nota

Mirtha LegrandMauricio Macricristina kirchner

Más notas sobre Show

Ricardo Fort y Guido Süller a fines de la décvda del 80, cuando eran pareja.

Guido Süller reveló el extraño pedido que le hizo Ricardo Fort cuando eran novios

Oriana Sabatini vive a pleno su maternidad.

Oriana Sabatini posó frente al espejo y dejó ver su cuerpo a tres meses de ser mamá

Aseguran que la expareja se sigue viendo. Imagen subida a Internet por eltrecetv.

Foto con beso y tiernos mensajes entre Tini y De Paul después del triunfo de Argentina ante Austria

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia del médico de La Mona que escribía canciones y dejó un clásico que sigue vigente en la actualidad
  • Fallas en Instagram, Facebook y WahtApp: miles de usuarios reportaron inconvenientes
  • Un colectivo perdió el control, chocó y destrozó un centro vecinal en Córdoba
  • Revelaron la angustiante situación que Cuti Romero vivió cuando era chico y la terminante decisión que tomó su mamá

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial