• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Mirtha Legrand se sinceró: "Creo que viene lo peor, creo que vuelve Cristina"

La conductora volvió a cuestionar al Gobierno Nacional y sostuvo que teme que haya "sed de venganza" si regresa el kirchnerismo.

28 de abril 2019, 18:55hs
Mirtha Legrand puso en duda la reelección de Mauricio Macri.
Mirtha Legrand puso en duda la reelección de Mauricio Macri.
Seguinos en

Como en cada una de sus mesazas, a Mirtha Legrand no le tiembla la voz si tiene que marcarle los errores al Gobierno Nacional. Si bien siempre dejó en claro que apoya a Mauricio Macri, jamás dudó en expresar su opinión acerca del momento crítico económico que se está viviendo en el país.

 + MIRÁ MÁS: Mirtha Legrand: “Daría mi vida para que no vuelva el kirchnerismo”

En un año de elecciones, la conductora se sinceró en su programa con el clásico y tradicional almuerzo de domingo. Sostuvo que “Durán Barba y Peña son culpables de lo que está pasando”. Además, lanzó: “Creo que viene lo peor, creo que vuelve Cristina porque el país está muy mal, la gente en contra y desesperada”.

“Yo lo apoyé muchísimo a este Gobierno. Me da lástima, fastidio y hasta rabia que hayan desperdiciado este momento tan maravilloso”, agregó decepcionada. 

"Creo que viene lo peor, creo que vuelve Cristina"

También confesó que “le da miedo que vuelva el kirchnerismo” y teme que haya “sed de venganza”. Ante la consulta de sus invitados sobre un posible final a su programa, aseguró: "Por ahí no, no sé cómo será la cosa. Yo pienso en mi retiro".

Leé también

Marcelo Tinelli mostró su preocupación en las redes sociales.

Sin filtro, Marcelo Tinelli apuntó contra el Gobierno tras la suba del dólar y el riesgo país

Lo más leído

1

Embestida por un tren: cómo fue el choque en el que murió Ernestina Pais

2

De qué murió Ernestina Pais: las lesiones que reveló la autopsia

3

El último posteo de Ernestina Pais antes del trágico accidente: “Gracias, vida”

4

El último adiós a Ernestina Pais: la conmovedora despedida de sus familiares y amigos

5

Video: así fue el impactante accidente en el que murió Ernestina Pais embestida por un tren

Temas de la nota

Mirtha LegrandMauricio Macricristina kirchner

Más notas sobre Show

Burlando y Flor Peña

Burlando rompió el silencio sobre el reclamo millonario de Florencia Peña a Nico Occhiato

Ernestina Pais.

El último adiós a Ernestina Pais: la conmovedora despedida de sus familiares y amigos

Falleció Ernestina Pais.

La decisión de la familia de Ernestina Pais para el último adiós a la conductora

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Temblores políticos de distinta intensidad en Bolivia y Brasil
  • Burlando rompió el silencio sobre el reclamo millonario de Florencia Peña a Nico Occhiato
  • Un conductor de 71 años atropelló y mató a un hombre en plena ruta de Córdoba
  • El último adiós a Ernestina Pais: la conmovedora despedida de sus familiares y amigos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial