Mirtha Legrand expresó su consternación por la delicada situación que atraviesa el mundo producto del coronavirus. A pesar de conocer que se encuentra en el grupo de riesgo por su edad (93), la conductora confirmó que su programa se llevará a cabo con normalidad.
La actriz dijo estar tomando muchos recaudos para poder protegerse del COVID-19, en una entrevista brindada a Clarín. "Sí, estoy preocupada, sobre todo porque hablan de las personas mayores, que son más propensas a enfermarse. Yo no puedo creer que un virus nos haya sometido a todo el universo", expresó.
+ MIRÁ MÁS: Aerolíneas Argentinas, la única autorizada para repatriar argentinos
Algunas de las medidas que tomó Mirtha son no salir de su casa de no ser necesario y lavarse permanentemente las manos. "Me di cuenta de que uno está dominado por esto. El miedo nos invade", dijo la conductora.
Para poder continuar con su programa, Legrand le solicitó a su producción que tomen los recaudos correspondientes. "Por ejemplo, cuando tengo un solo invitado yo estoy sentada a la cabecera y el invitado está muy cerca mío porque es con el único que habló. Mañana lo que voy a pedir es que lo pongan a Lanata a un metro y medio de distancia. Se toman recaudos... Estamos todos muy asustados", comentó.
En cuanto al accionar del Gobierno frente a la pandemia, dijo estar de acuerdo con lo resuelto y llamó a que la gente sea responsable acatando las medidas de manera estricta.