Pasar al contenido principal
Show
Televisión

Mirtha Legrand se disculpó por el escándalo de Natacha Jaitt: “Me sentí morir”

En la apertura de su programa, reconoció que invitar a la mediática fue un error. Desmintió ser parte de una operación y dijo que fue "muy criticada con razón". Mirá el video de su descargo.

Por: El Doce
Sábado 07 de Abril de 2018
Mirtha-Legrand

Conmocionada como nunca. Visiblemente dolida y triste. Así enfrentó su programa Mirtha Legrand luego de una semana en la que el escándalo desatado por Natacha Jaitt en su mesa copó todas las portadas de los medios.

"Lo que ha pasado es muy serio y muy delicado. Escribí unas palabras porque temía que me gane la emoción, no quiero llorar", dijo en el inicio de La Noche de Mirtha, en donde el pasado sábado Jaitt acusó a distintas personalidades, sin ninguna prueba, de formar una red de pedofilia.

+ MIRÁ MÁS: Abusos sexuales: sin pruebas, Natacha Jaitt se fue corriendo de Tribunales

"Quiero pedir disculpas a las personas que han sido mencionadas y se pueden haber sentido agraviadas o difamadas por las expresiones de una invitada. Esas expresiones no son compartidas por mí en absoluto ni por la producción ni el canal", siguió la Chiqui.

“Nunca he pasado un momento tan terrible, tan incómodo”, lamentó Mirtha.

Sobre su actitud ante las denuncias de la mediática, sinceró que todo se le fue de las manos, pero negó rotundamente haber servido a una operación política. "Nunca nos hemos prestado a operaciones, no sé lo que son. Nuestra mesa no está al servicio de nadie, solo nos debemos a nuestro público", marcó.

+ VIDEO: El discurso completo de Mirtha Legrand:

+ MIRÁ MÁS: Las acusaciones de Jaitt contra los que la criticaron por sus denuncias

"Desde el fondo de mi corazón quiero decirles que la estoy pasando muy mal, he pasado una semana espantosa. El doctor me vino a ver tres veces. He sido muy criticada y con razón. Yo me oponía a que se invitara a esta persona. No era una figura para mi mesa", sentenció.

En el final, fue contundente y calificó al escándalo como el peor que vivió en la TV: "Nunca he pasado un momento tan terrible, tan incómodo. Pido disculpas, esto no puede volver a ocurrir. Una vez dije que por un punto de rating se mata a la madre. Y yo caí en eso. No se puede herir a la gente. Espero que crean mis palabras".

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios