Tras la polémica por la estatua de Mirtha Legrand en su ciudad natal, Villa Cañás, Santa Fe, la diva de la televisión se expresó sobre el trabajo del artista cordobés Daniel Melero.
+ MIRÁ MÁS: El escultor cordobés de la estatua de Mirtha reveló su inspiración y contestó a las críticas
En diálogo con Primicias Ya, la Chiqui opinó sobre el homenaje que se dio en el marco de los festejos por los 121 años de la localidad santafesina. "Me mandaron fotos cañaseños. Está José, mi hermano, que también era adorado en Villa Cañás. Es muy emocionante y estoy sumamente agradecida por este homenaje", expresó.
Y agregó: "Una pena que no pusieron a Goldy, ella estaba en contacto siempre con muchos miembros de Villa Cañás. La verdad que los tres hermanos éramos muy cañaseños, pero el más ligado fue nuestro amado José. Muy emotivo".
Con esa frase se refirió a su hermana gemela María Aurelia Paula Martínez Suárez, de nombre artístico Silvia Legrand, pero más conocida como "Goldy".
Así, la diva puso paños fríos a todo el espiral de críticas y comentarios burlescos en las redes sociales que fulminaron la estatua de Melero.