EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Mirtha Legrand hace campaña por Juanita

La “Chiqui” invita por las redes a votar por su nieta para que no abandone el programa ShowMatch. Y hasta aprendió en vivo, en su programa, cómo mandar “BAILA JUANA” por celular.

19 de octubre 2015, 09:04hs
Mirtha apoyá a su nieta, Juana Viale, para que no se vaya del Bailando.

Fue al comienzo del tradicional almuerzo de Mirtha Legrand. Antes de comenzar con su “mesaza” quiso apoyar a su nieta y dijo: “beneficio a tanta gente, como no voy a apoyar a mi nietita”. Inmediatamente después y en vivo, mandó "BAILA JUANA” al 13013.

La imagen y el video comenzó a circular rápidamente por las redes sociales y su nieto y productor del programa, Nacho Viale, lo publicó en Twitter.

Juana en ShowMatch. Luego de la sentencia y el duelo de la ronda de videoclip, Juana Viale fue directo al teléfono. El jurado decidió no salvarla y someterla a la opinión de la gente.  El resultado se conocerá esta noche. Juana Viale deberá vencer a Celeste Muriega.

Mirtha Legrand tiene más de 450 mil seguidores sólo en Twitter. Su apoyo, ¿le sumará votos a favor a Juanita?

Temas de la nota

Juana VialeMarcelo TinelliMirtha LegrandNacho VialeBailando 2015ShowMatch

Más notas sobre Show

Premios Jerónimo 2025: uno por uno, los distinguidos en la 33° edición

Desopilante momento: Mirtha mandó a “morcillear” a Jimena Monteverde

El sorpresivo gesto de Wanda Nara con Icardi a horas de que viaje a Turquía

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colapinto abandonó en Silverstone por problemas técnicos
  • Incidentes en Córdoba: ataques a la Policía en diferentes barrios dejaron heridos y daños
  • Premios Jerónimo 2025: uno por uno, los distinguidos en la 33° edición
  • Se corre la “Maratón Ciudad de Córdoba 2025” con más de 5 mil participantes: qué calles están cortadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial