Mirtha Legrand (94) continúa internada en el Sanatorio Mater Dei de Buenos Aires tras una descompensación que sufrió el jueves. Los médicos le detectaron a la diva tuvo problemas a nivel coronario y debieron colocarle dos stents.
Este sábado el centro de salud dio a conocer un nuevo parte médico. "La señora Mirtha Legrand continúa en franca mejoría al tratamiento realizado, con buena evolución en las últimas 24 horas”, precisa el comunicado oficial. Y agregan: “Agradeciendo a todos, rogamos prudencia en los comentarios y respeto hacia Mirtha y su familia”.
+ MIRÁ MÁS: Ricky Martin habló de su rostro y despejó todas las dudas en las redes sociales
Además, el comunicado indica que el próximo parte médico se emitirá nuevamente el domingo a las 11hs.El documento cuenta con la firma del doctor Roberto Dupuy de Lome, director médico del Sanatorio Mater Dei.
Se disfrazaron para sacarle una foto
De acuerdo a lo que relató Pía Shaw en Los Ángeles de la Mañana, dos personas subieron al cuarto piso e intentaron acceder a la habitación para fotografiar a la diva de la televisión.“Hubo dos personas, una disfrazada de médico y otro de enfermero, que quisieron colarse al cuarto piso para poder sacar una foto de Mirtha Legrand", aseguró.