EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceShow

Mirtha Legrand dijo que invitaría a Cristina Kirchner a su mesaza y adelantó qué le preguntaría

La Chiqui también contó cómo vivió los dos años de pandemia y por qué decidió volver a trabajar. Además, reflexionó sobre la muerte de la reina Isabel II y el contexto social actual.

16 de septiembre 2022, 12:22hs
Tras dos años de ausencia, Mirtha Legrand vuelve a su “mesaza” este sábado.

La cuenta regresiva llega a su fin. La mesa ya está puesta y, en cuestión de horas, se encenderán luces y cámaras. Con su clásico tema de fondo, La Chiqui irrumpirá una vez más en la pantalla de El Doce al coro de: “Con ustedes, la señora Mirtha Legrand”.

La conductora más célebre de Argentina vuelve al ruedo este sábado a la noche con el reestreno de La noche de Mirtha pero ya calentó motores. En una entrevista con los periodistas Diego Leuco y Luciana Geuna anticipó que está un poco nerviosa. “Me siento rara, estuve dos años y medio ausente, es como si debutara”, confesó.

La conversación fue a fondo y, fiel a su estilo, no se guardó nada. En referencia a la actualidad, se refirió al ataque a Cristina Kirchner y lo calificó como “un horror”. “Lo peor es que no se sabe el por qué, es ridículo todo lo que está pasando, pero pasó”, enfatizó.

+ VIDEO: Mirtha Legrand sobre Cristina Kirchner: 

Televisión

En esa línea, dijo que no descarta invitarla a su mesa y remarcó que está dispuesta a “hablar con cualquiera”. A su vez, adelantó que le gustaría preguntarle a la vicepresidenta “si es feliz” y completó: “Ella también debe sufrir, no es fácil el rol que tiene”.

En referencia al presidente Alberto Fernández se limitó a señalar que también estaría dispuesta a conversar con él, pero admitió que no planea convocarlo al programa.

+ MIRÁ MÁS: Arriba Córdoba regalará otro viaje a Peko's a estudiantes que completaron el cuento

Sobre el actual contexto social, se lamentó: “Estamos viviendo momentos muy duros, yo estoy asustada. Temo un enfrentamiento entre argentinos, que sería terrible”. Además llamó a calmar los ánimos y pidió “que haya paz, orden y que nos queramos un poco más”.

La reina Isabel II, pandemia y el miedo a la muerte

“¡Qué pesados que son!”, enfatizó Mirtha al ser consultada sobre las comparaciones y los memes que surgieron tras la reciente muerte de la reina de Inglaterra, Isabel II. “Mientras no me traten mal, lo tomo bien. Pero no me gustó, a los años hay que respetarlos”, completó.

En esa línea, admitió que por su edad suele pensar en la muerte pero indicó que trata de evitarlo. “Adoro la vida. Por eso ahora salgo, voy a los teatros y a comer”, dijo con una gran sonrisa. 

Su rutina es muy diferente a la que le tocó vivir durante los dos años de pandemia, cuando pasó “más de 300 días encerrada”. Eso mismo fue lo que la motivó a asumir el desafío de conducir: “Le pregunté a mi médico qué tenía que hacer para poder volver a ser la de antes. Agarró una lapicera y en un papel me escribió: ‘Trabaje’”, concluyó.

+ VIDEO: La entrevista de Mirtha Legrand en Telenoche:

Leé también

Internaron a la hija de Barassi y el conductor se ausentará unos días de 100 argentinos dicen

La reacción de De Paul tras el beso de Tini Stoessel y Tiago PZK en su nuevo tema

Carlos Paz tiene un nuevo vecino: Matías Alé se mudó a la Villa con un restaurante de sushi

Temas de la nota

Mirtha Legrandcristina kirchnerLa Noche de Mirthatelevisión

Más notas sobre Show

El gesto de More Rial con las familias de las tres amigas de La Matanza asesinadas

Polémica por los artistas de Jesús María 2026: el diseño del anuncio, la mezcla de géneros y qué pasó en 1998

Se filtró la primera foto de Claudio Contardi en la cárcel tras la condena por abuso a Julieta Prandi

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro detenido por la megaestafa al Apross: es empleado de una clínica de Córdoba
  • Confirmaron fecha para el clásico Talleres-Belgrano en el Kempes: los horarios posibles
  • El producto casero con el que se pueden neutralizar los olores que quedan después de cocinar
  • Cuándo y dónde vacunar gratis contra la rabia a tus mascotas en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial