• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Mirtha Legrand invitó a la gente a participar de su mesaza: "Los espero"

La conductora abrió la convocatoria para participar del casting. Todos los detalles.

27 de agosto 2022, 13:41hs
Mirtha Legrand vuelve a la pantalla de El Doce con Juana Viale
Mirtha Legrand vuelve a la pantalla de El Doce con Juana Viale
Seguinos en

Después de dos años y medio, Mirtha Legrand vuelve a la pantalla de El Doce con su histórico programa de cenas y almuerzos televisado. El 10 de agosto, la Chiqui y su nieta firmaron el contrato para una nueva temporada de La Noche de Mirtha y Almorzando. 

+MIRÁ MÁS: Tini Stoessel aclaró su situación con Rodrigo de Paul tras las críticas

El regreso fue con sorpresa. Uno de los cambios más significativos del histórico programa tiene que ver con la participación del público en su mesa.  “Los espero en la #mesaza. ¡Todos pueden participar!”, escribió la conductora en sus redes. 

Según explicó Juana, van a lanzar una "campaña" para buscar personas que se puedan sentar con Mirtha: “Tienen que tener una historia que contar". Y adelantó: "Vamos a hacer el programa en redes también”.

Los espero en la #mesaza 🥰. ¡Todos pueden participar¡ 😘#Quieroestarenlamesaza https://t.co/ndBwT0i9kv

— Mirtha Legrand (@mirthalegrand) August 25, 2022

Ya son varios los usuarios que se presentaron al “casting virtual”, con sus videos, y pronto podrían conocerse los primeros elegidos.

Cabe recordar que Mirtha Legrand estará al frente de La Noche de Mirtha que se emitirá todos los sábados. Mientras que Juana Viale tomará la posta los domingos en Almorzando con Mirtha Legrand.

Leé también

Desde hace cinco años, Piti lanzó un proyecto solista.

Piti Fernández sobre la nueva generación: “Hace falta más compromiso en las letras”

Trueno, mano a mano con Seguimos en El Doce

Trueno confesó en Seguimos cómo fueron sus inicios: "Tuve muchas frustraciones"

Remontaron las vacaciones de Cinthia Fernández y sus hijas.

Cinthia Fernández mostró las postales más tiernas tras la mejoría de su hija

Lo más leído

1

Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud

2

“Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante

3

La millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato tras su salida de Luzu por la fake news

4

Morena Rial va a juicio en Córdoba: cuándo arranca y de qué la acusan

5

Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana VialeLa Noche de Mirthatelevisión

Más notas sobre Show

Los Massa con Lo Celso en el hotel de la Selección.

Willy y Gastón Massa se “colaron” en el hotel de la Selección y conocieron a los jugadores: “Era más fácil entrar al FBI”

Flor Peña dejó Luzu Tv tras el escándalo de la fake news.

La millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato tras su salida de Luzu por la fake news

Juzgarán a Morena Rial en Córdoba capital.

Morena Rial va a juicio en Córdoba: cuándo arranca y de qué la acusan

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras los videos de cajas con dólares, pidieron la detención de Insaurralde por enriquecimiento ilícito
  • El hijo de Valentina Márquez rompió un televisor y la cantante compartió la increíble defensa de su madre
  • Suspendieron la jura del fiscal que liberó a Barrelier para su nuevo cargo: la explicación oficial
  • Willy y Gastón Massa se “colaron” en el hotel de la Selección y conocieron a los jugadores: “Era más fácil entrar al FBI”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial