Mirtha Legrand se sometió este martes a una operación programada, tal como lo había anunciado la semana pasada. La intervención para la colocación de un marcapasos concluyó con éxito, comunicó el Sanatorio Mater Dei en el primer parte médico.
En Instagram, el nieto de la diva, Nacho Viale, compartió el informe brindado por el director médico Roberto Dupuy de Lôme.
"La familia agradece las muestras de afecto y respeto recibidas durante las últimas horas", destacaron en el parte difundido desde el sanatorio.
A su vez, Nacho se expresó en Twitter: "Gracias a los médicos, gracias Sanatorio Mater Dei, gracias a los amigos, y gracias a todos los que se preocuparon y mandaron buena energía. Todo en orden. Todo bien. Gracias".
Sobre el cuadro de salud de la conductora, señalaron: "Informamos que hace unos instantes finalizó el procedimiento realizado a la Sra. Mirtha Legrand, tal como estaba previsto".
"La paciente se encuentra en su habitación, acompañada de su familia, para completar su recuperación", agregó el comunicado.
+ MIRÁ MÁS: ATAV 2: el dramático sueño de Horacio Hills con Samuel Trauman que lo atormentó
Mirtha había dado a conocer días atrás la decisión de instalarse un marcapasos "para seguir activa como a mi me gusta y porque siempre apuesto a la vida".
Previo a pasar por el quirófano, anticipó que se trataba de una intervención "sencilla y ambulatoria" que venía conversando con su familia y sus médicos.