Mirtha Legrand fue dada de alta este sábado y ya se recupera en su casa, luego de ser operada de una brida abdominal que no fue de gravedad. Durante la noche del sábado (así como el mediodía de domingo) la reemplazó Marcela Tinayre.
+ MIRÁ MÁS: La sorprendente recuperación de Mirtha Legrand tras la cirugía
La flamante conductora ingresó al estudio bailando un paso del videojuego de moda Fortnite, como una forma de romper el hielo y de sacarse los nervios.
Luego de su presentación, Tinayre se comunicó telefónicamente con su mamá. "Estoy muy bien, mirándote sentada desde mi sillón. Estoy desde el teléfono de línea. Estás preciosa Marcela, muy bonita", le dijo la Chiqui.
+ MIRÁ MÁS: Mirtha Legrand se sinceró: “Creo que viene lo peor, creo que vuelve Cristina”
Además, siempre informada sobre la actualidad del país, dejó una breve opinión sobre la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner que se postuló para las PASO. "Pero qué noticia eh, una bomba", soltó la conductora de 92 años sin ocultar su sorpresa. Video:
La salud de Mirtha y su regreso a la TV
"Me estoy recuperando muy rápidamente. Los médicos me han dicho que nunca han visto una recuperación así de semejante. Camino en casa, veo televisión, leo, duermo y recibo visitas. Un beso a los tele espectadores. No tengo palabras para agradecer tantos llamados y deseos de pronta recuperación", expresó la diva.
"Un beso a mis colaboradores y supongo que el fin de semana que viene ya estoy en condiciones para volver al programa. Me encuentro perfecto. Fijate que me operaron el domingo y unos días después estoy hablando en vivo en televisión", indicó.