• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Mirtha Legrand: "Hasta que no me apliquen la segunda vacuna, no haré nada”

La conductora descartó por el momento volver a la televisión y sus programas seguirán al mando de su nieta, Juana Viale.

24 de marzo 2021, 17:04hs
Mirtha se colocó la primera dosis de la Sputnik el 11 de marzo.
Mirtha se colocó la primera dosis de la Sputnik el 11 de marzo.
Seguinos en Google

Este sábado vuelve La noche de Mirtha a la pantalla de El Doce, pero la señora todavía no ocupará su silla en la histórica mesa de la tv argentina. En su lugar estará nuevamente su nieta, Juana Viale, tal como lo hizo desde marzo del 2020 cuando se decretó la pandemia en Argentina. 

Es que la diva de la televisión decidió que no volverá a su programa hasta no estar totalmente inmunizada: “Yo, hasta que no me apliquen la segunda vacuna, no haré nada”, dijo, en diálogo con Teleshow. 

El 11 de marzo, publicó en su cuenta de Twitter que había recibido la primera dosis, con una foto junto al certificado de vacunación: "Hoy me aplicaron la vacuna contra el COVID-19, estoy muy agradecida por esta posibilidad. Paciencia que el turno llega", escribió. 

+ MIRÁ MÁS: Jorge Rial habló de su relación con Morena y el sufrimiento por tener lejos a su nieto. 

Hasta el momento, la conductora no tiene fecha para la segunda dosis y ella misma prefiere quedarse en su casa y preservar su salud hasta generar los anticuerpos necesarios: ¡Estoy esperando que me avisen!

En tanto, afirmó que cuando regrese a su programa estará solo al frente del ciclo de los domingos, Almorzando con Mirtha Legrand, y que la emisión de los sábados continuará con Juana Viale como conductora. "Se me hacía muy pesado el final de La Noche de mirtha y el comiento de Almorzando... tenía poco descanso", explicó en septiembre pasado, cuando ya había arreglado con la producción y las autoridades del canal sobre cómo sería su vuelta al trabajo.

Mientras tanto, Juana seguirá siendo la anfitriona ambos días. 

Mirtha Legrand: "Hasta que no me apliquen la segunda vacuna, no haré nada”
Mirtha Legrand: "Hasta que no me apliquen la segunda vacuna, no haré nada”

Leé también

Päula y sus tres hijos.

Paula Chaves y su reflexión sobre el puerperio

Laurita Fernández, renovada.

El jugado cambio de look de Laurita Fernández

Gerardo Romano abandonó el programa de Pampita.

Gerardo Romano abandonó el programa de Pampita por falta de protocolos

Lo más leído

1

El jugado comentario que le dejaron a la ex de Pablo Lescano tras confirmase la separación

2

Juan Darthés irá a prisión por el abuso sexual contra Thelma Fardin: la reacción de la actriz en redes

3

“No estoy…”: Thiago Medina preocupó a todos con un mensaje tras confirmarse el romance de Daniela Celis

4

Joaquín Levinton se disfrazó de monje y le dio una clase de yoga a La Mona: el desopilante video

5

Vicuña le confesó a Pergolini por qué nunca se casó: “Algunos creemos...”

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana VialecoronavirusLa Noche de Mirtha

Más notas sobre Show

La visita de Carl Palmer a Córdoba.

Córdoba y una cita histórica: Carl Palmer representará la experiencia Emerson Lake & Palmer en vivo

Por Santiago Ramos
Adabel Guerrero confirmó que se separó de Martín Lamela.

Luego de una supuesta infidelidad, Adabel Guerrero confirmó su separación

Juan Darthés Y Thelma Fardin.

Juan Darthés irá a prisión por el abuso sexual contra Thelma Fardin: la reacción de la actriz en redes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un nene de 13 años fue a la escuela con un arma y mató a dos empleados: varios alumnos sabían del plan
  • Córdoba y una cita histórica: Carl Palmer representará la experiencia Emerson Lake & Palmer en vivo
  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: las localidades y barrios afectados
  • Un ladrón entró al predio de Racing y robó celulares: los jugadores lo atraparon y terminó hospitalizado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial