Mirtha Legrand fue intervenida con éxito y durante la mañana de este miércoles recibió el alta. Así lo informaron desde el Sanatorio Mater Dei de Buenos Aires, donde la diva se atiende.
La conductora se retiró del centro de salud acompañada de su nieto y productor, Nacho Viale. “Me siento un poquito débil, pero bien, contenta porque la operación fue un éxito”, expresó en A la barbarrosa y comentó que le está costando mover el brazo izquierdo aunque puede caminar con normalidad.
+ MIRÁ MÁS: En el libro a su hija Blanca, Vicuña reveló qué provocó la separación de Pampita
“Fue un tratamiento maravilloso, ahora voy a descansar unos días. Haré reposo y vendrán los médicos a verme a casa. Todo salió bien”, agregó la diva.
Comunicado
Mirtha Legrand había contado la semana pasada que iba a colocarse un marcapasos “de última generación” para regular su ritmo cardíaco. La decisión la tomó junto a su familia y su equipo médico luego de haberse puesto un stent tiempo atrás.
Tras el alta, Nacho Viale publicó el informe del centro de salud y expresó junto al emoji de un corazón: "Camino a casa, gracias a todos".