• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Mirtha Legrand reveló las dos obras que irá a ver y confirmó cuándo vuelve en 2024

Antes del último programa del año, la conductora adelantó cuáles son los planes para el verano. Además contó cómo es su comunicación con Susana Giménez.

30 de diciembre 2023, 12:21hs
mirtha legrand television
Mirtha Legrand comentó sus planes para el próximo año.
Seguinos en Google

Mirtha Legrand aseguró que 2024 la volverá a encontrar en la televisión. Todavía impresionada por la repercusión del programa con el presidente Javier Milei, reveló sus planes para el verano y confirmó la fecha de regreso a la pantalla.

La Chiqui realiza este sábado la última emisión de 2023 de La Noche de Mirtha pero no se despedirá por mucho tiempo. El 20 de enero tiene previsto retornar junto a Adrián Suar y Guido Kaczka, anticipó.

En tanto, para la despedida de año la diva cuenta con la presencia de Nelson Castro, Lizy Tagliani, Flavio Mendoza y Facundo Moyano.

+ MIRÁ MÁS: Milei con Fátima Florez en el teatro: besos apasionados y un mensaje por la crisis del país

Antes del último programa, Mirtha comentó que viaja hacia Mar del Plata para Año Nuevo y permancerá 15 días en La Feliz. Allí irá a ver dos obras de teatro. Primero a la de Fátima Florez y luego a la de Martín Bossi.

Consultada por lo que generó la cena de la semana pasada con Milei, expresó: "Tuvo una repercusión impresionante a nivel mundial, Nacho (Viale) me dice que lo han llamado de todas partes".

"Estoy impresionada y sorprendida gratamente", reconoció la Chiqui que también destacó que el presidente cumplió con su palabra al haber asistido a su programa.

+ VIDEO: Mirtha contó sus planes para el año que viene:

Video Placeholder

Consultada sobre la importancia de los compromisos laborales, Mirtha subrayó que "el trabajo hay que respetarlo y cumplir". "Yo que soy una mujer grande cumplo con todo, con horarios, con días, con fechas, con todo", agregó.

En ese marco adelantó que el año próximo volverá a estar al aire. Explicó que ella seguirá a la noche, mientras que su nieta Juana Viale continuará con los almuerzos de los domingo.

A la Chiqui además le consultaron si habla con Susana Giménez y reveló cómo se mantienen comunicadas: "Nos whatsappeamos".

Leé también

Mirtha Legrand, hincha de Racing de Avellaneda e Instituto.

Con tonada cordobesa, Mirtha Legrand ratificó que es hincha de Instituto

Mirtha Legrand recibió a la pareja en su primer programa de 2023.

El detrás de escena del beso entre Javier Milei y Fátima Florez en La Noche de Mirtha

El presidente Milei volvió al programa de Mirtha.

Milei y Bullrich visitaron la mesa de Mirtha Legrand

Lo más leído

1

Ailén Cova contó por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras parejas de jugadores de la Scaloneta

2

Nelson Castro se metió en los chimentos de Otro día perdido y descolocó a Pergolini: “¿Cómo entraste?”

3

Conmoción nacional: murió el Indio Solari a los 77 años

4

Murió el Indio Solari: así fue el último pogo de Los Redondos en Córdoba

Por Santiago Ramos
5

Luck Ra reveló si piensa casarse con La Joaqui y su respuesta sorprendió a Pergolini

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa Noche de MirthatelevisiónTeatroMar del Plata

Más notas sobre Show

El Indio y Skay estuvieron distanciados los últimos años.

El doloroso adiós de Skay al Indio Solari: “Buen viaje, mi querido amigo”

Murió el  Indio Solari. Imagen de cuando se presentaron juntos por última vez en Córdoba.

Murió el Indio Solari: las seis veces que Córdoba se rindió ante el gran artista del rock argentino

Mario Pergolini se enteró en vivo que murió el Indio Solari.

“Coincidencia”: Pergolini se enteró en vivo de la muerte del Indio Solari y no pudo ocultar su sorpresa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro “hormiguero” de motos intentó atacar una estación de servicio de Córdoba: el video
  • Cómo será la nueva pestaña de chats que prepara WhatsApp para simplificar su uso
  • La Mona lamentó la muerte del Indio Solari y le dedicó un sentido posteo en sus redes: “Abrazo al cielo”
  • Secuestraron más de mil piezas arqueológicas y documentos históricos en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial