• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Mirtha Legrand reveló las dos obras que irá a ver y confirmó cuándo vuelve en 2024

Antes del último programa del año, la conductora adelantó cuáles son los planes para el verano. Además contó cómo es su comunicación con Susana Giménez.

30 de diciembre 2023, 12:21hs
mirtha legrand television
Mirtha Legrand comentó sus planes para el próximo año.

Mirtha Legrand aseguró que 2024 la volverá a encontrar en la televisión. Todavía impresionada por la repercusión del programa con el presidente Javier Milei, reveló sus planes para el verano y confirmó la fecha de regreso a la pantalla.

La Chiqui realiza este sábado la última emisión de 2023 de La Noche de Mirtha pero no se despedirá por mucho tiempo. El 20 de enero tiene previsto retornar junto a Adrián Suar y Guido Kaczka, anticipó.

En tanto, para la despedida de año la diva cuenta con la presencia de Nelson Castro, Lizy Tagliani, Flavio Mendoza y Facundo Moyano.

+ MIRÁ MÁS: Milei con Fátima Florez en el teatro: besos apasionados y un mensaje por la crisis del país

Antes del último programa, Mirtha comentó que viaja hacia Mar del Plata para Año Nuevo y permancerá 15 días en La Feliz. Allí irá a ver dos obras de teatro. Primero a la de Fátima Florez y luego a la de Martín Bossi.

Consultada por lo que generó la cena de la semana pasada con Milei, expresó: "Tuvo una repercusión impresionante a nivel mundial, Nacho (Viale) me dice que lo han llamado de todas partes".

"Estoy impresionada y sorprendida gratamente", reconoció la Chiqui que también destacó que el presidente cumplió con su palabra al haber asistido a su programa.

+ VIDEO: Mirtha contó sus planes para el año que viene:

Video Placeholder

Consultada sobre la importancia de los compromisos laborales, Mirtha subrayó que "el trabajo hay que respetarlo y cumplir". "Yo que soy una mujer grande cumplo con todo, con horarios, con días, con fechas, con todo", agregó.

En ese marco adelantó que el año próximo volverá a estar al aire. Explicó que ella seguirá a la noche, mientras que su nieta Juana Viale continuará con los almuerzos de los domingo.

A la Chiqui además le consultaron si habla con Susana Giménez y reveló cómo se mantienen comunicadas: "Nos whatsappeamos".

Leé también

Mirtha Legrand, hincha de Racing de Avellaneda e Instituto.

Con tonada cordobesa, Mirtha Legrand ratificó que es hincha de Instituto

Mirtha Legrand recibió a la pareja en su primer programa de 2023.

El detrás de escena del beso entre Javier Milei y Fátima Florez en La Noche de Mirtha

El presidente Milei volvió al programa de Mirtha.

Milei y Bullrich visitaron la mesa de Mirtha Legrand

Lo más leído

1

Detuvieron a More Rial en un control policial en Buenos Aires: la foto y los motivos

2

El tratamiento estético que se hizo Nico Vázquez a un mes de separarse de Gimena Accardi

3

El amor después del amor: la fogosa foto de Valu Cervantes y Enzo Fernández

4

El tremendo exabrupto de Juli Poggio contra la China Suárez que se volvió viral

5

Gianinna Maradona y El Polaco coincidieron en un boliche y alimentaron los rumores de romance: qué se sabe

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa Noche de MirthatelevisiónTeatroMar del Plata

Más notas sobre Show

La conductora habló con los medios.

La conmovedora declaración de Julieta Prandi en el juicio contra su ex: “Ese infierno empezó cuando me casé”

Chayanne se presentará en Córdoba como parte de su gira mundial.

Denuncian que un sitio trucho vende entradas falsas para el show de Chayanne en Córdoba

Conmoción por la muerte de Kelley Mack.

Quién era Kelley Mack, actriz de The Walkind Dead que murió a los 33 años

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Condena inédita: un hombre irá preso por difundir videos íntimos de su ex pareja
  • Vuelve el frío a Córdoba: cuál será el día más helado y cuándo volverá a subir la temperatura
  • Dónde está el basural apuntado por el olor nauseabundo en Córdoba
  • La Justicia Federal también investigará a Oscar González por omisiones en su declaración de bienes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial