• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Mirtha Legrand reveló sus frustraciones y sueños pendientes

La diva argentina dio a conocer qué cosas jamás hizo y cuáles son las deudas pendientes. Abrió su corazón y contó detalles secretos.

15 de julio 2018, 19:14hs
Mirtha Legrand, íntima.
Mirtha Legrand, íntima.
Seguinos en Google

Mirtha Legrand cumplió 50 años con la televisión y como dice ella, ya es una leyenda. Sus legendarios almuerzos de domingo y, desde hace un tiempo, las noches de sábado, se convirtieron en una gran compañía para miles de argentinos. 

Muy orgullosa de su carrera como conductora y actriz, la diva tiene muy bien ganado ese mote y lo único que desea es que se la recuerde como “una mujer entusiasta, trabajadora y apasionada”. En diálogo con revista Caras, no dejó ningún tema por hablar y hasta se animó a revelar algunos secretos guardados.

 + MIRÁ MÁS: Mirtha Legrand criticó a Macri: "Tiene que cambiar el Gabinete"

Siempre supo cómo cuidar su imagen y estuvo rodeada de los mejores estilistas y diseñadores. Razón por la que jamás se permitió ir en contra de la elegancia. “Nunca me puse un jean, ni siquiera sólo para ver cómo me quedaba. Tampoco usé zapatillas, porque no sé caminar con ellas. Para sentirme segura tengo que tener mis tacos. Ah… y tampoco jamás me puse un jogging, ni fui a un shopping”, reveló.

Mirtha Legrand reveló sus frustraciones y sueños pendientes
Mirtha Legrand reveló sus frustraciones y sueños pendientes

Además, la conductora sacó a la luz algunas frustraciones: hablar inglés y cocinar. “Tengo una gran frustración y a esta altura de mi vida siento que es una falencia. Y es hablar inglés. Yo no puedo creer que jamás aprendí”, reconoció. “Otra cosa que quiero aprender es a cocinar. No sé hacer ni un té. Soy una inútil en la cocina. Nunca lo pude sorprender a Daniel Tinayre con un plato, ni un huevo frito”, detalló entre risas.

 + MIRÁ MÁS: El homenaje a Mirtha Legrand en los Martín Fierro 2018

En medio del sincericidio, también confesó un sueño que le gustaría cumplir junto a sus hermanos, Goldi Legrand (melliza) y José Martínez: “Siento que es un sueño que ya estamos grandes para cumplir. Porque es ir los tres hermanos a visitar en Andalucía, en Almería, el pueblito donde nació nuestro padre, que se llama Aulelila del Campo. Nunca fuimos y ya creo que es tarde para hacerlo”.

Leé también

Amor y mucho estilo: la pareja Tinelli-Bonomi. / Foto: Instagram.

Cande Tinelli, otra vez muy enamorada: “Te amo bebé”

¿Se acabó el amor?.

El motivo de la separación de Pampita y Pico

Temas de la nota

Mirtha Legrandconfesiones

Más notas sobre Show

Brigitte Bardot, símbolo de una generación, falleció a los 91 años.

Murió Brigitte Bardot, la leyenda francesa del cine que marcó una época: sus últimos días

J Balvin

Fernet, familia y veranito: J Balvin visitó las sierras de Córdoba y sorprendió con un video

Franco Colapinto en un pueblo bonaerense.

Alpargatas, asado y leche chocolatada: las vacaciones de Franco Colapinto en Argentina

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otra baja en Talleres: aseguran que Bebelo Reynoso jugará en un grande de Colombia
  • Tragedia en Paraguay: naufragaron en el río Paraná y murieron 3 argentinas
  • La Iglesia de Córdoba cuestionó la reforma del Código de Convivencia: “Esconder la pobreza”
  • Lluvias, posible granizo y ola de calor agobiante en Córdoba: cómo seguirá el tiempo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial