• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Mirtha Legrand reveló sus frustraciones y sueños pendientes

La diva argentina dio a conocer qué cosas jamás hizo y cuáles son las deudas pendientes. Abrió su corazón y contó detalles secretos.

15 de julio 2018, 19:14hs
Mirtha Legrand, íntima.
Mirtha Legrand, íntima.
Seguinos en Google

Mirtha Legrand cumplió 50 años con la televisión y como dice ella, ya es una leyenda. Sus legendarios almuerzos de domingo y, desde hace un tiempo, las noches de sábado, se convirtieron en una gran compañía para miles de argentinos. 

Muy orgullosa de su carrera como conductora y actriz, la diva tiene muy bien ganado ese mote y lo único que desea es que se la recuerde como “una mujer entusiasta, trabajadora y apasionada”. En diálogo con revista Caras, no dejó ningún tema por hablar y hasta se animó a revelar algunos secretos guardados.

 + MIRÁ MÁS: Mirtha Legrand criticó a Macri: "Tiene que cambiar el Gabinete"

Siempre supo cómo cuidar su imagen y estuvo rodeada de los mejores estilistas y diseñadores. Razón por la que jamás se permitió ir en contra de la elegancia. “Nunca me puse un jean, ni siquiera sólo para ver cómo me quedaba. Tampoco usé zapatillas, porque no sé caminar con ellas. Para sentirme segura tengo que tener mis tacos. Ah… y tampoco jamás me puse un jogging, ni fui a un shopping”, reveló.

Mirtha Legrand reveló sus frustraciones y sueños pendientes
Mirtha Legrand reveló sus frustraciones y sueños pendientes

Además, la conductora sacó a la luz algunas frustraciones: hablar inglés y cocinar. “Tengo una gran frustración y a esta altura de mi vida siento que es una falencia. Y es hablar inglés. Yo no puedo creer que jamás aprendí”, reconoció. “Otra cosa que quiero aprender es a cocinar. No sé hacer ni un té. Soy una inútil en la cocina. Nunca lo pude sorprender a Daniel Tinayre con un plato, ni un huevo frito”, detalló entre risas.

 + MIRÁ MÁS: El homenaje a Mirtha Legrand en los Martín Fierro 2018

En medio del sincericidio, también confesó un sueño que le gustaría cumplir junto a sus hermanos, Goldi Legrand (melliza) y José Martínez: “Siento que es un sueño que ya estamos grandes para cumplir. Porque es ir los tres hermanos a visitar en Andalucía, en Almería, el pueblito donde nació nuestro padre, que se llama Aulelila del Campo. Nunca fuimos y ya creo que es tarde para hacerlo”.

Leé también

Amor y mucho estilo: la pareja Tinelli-Bonomi. / Foto: Instagram.

Cande Tinelli, otra vez muy enamorada: “Te amo bebé”

¿Se acabó el amor?.

El motivo de la separación de Pampita y Pico

Lo más leído

1

Mario Pergolini descolocó a Eleonora Wexler con una pregunta sobre terapia de pareja: “Es algo que…”

2

Andrea Rincón habló de su encuentro con Messi y reveló si le fue infiel a Antonela Roccuzzo: “Copitas de más”

3

Conmoción por la muerte de un músico de una banda tropical tras tocar en un boliche

4

Abrazo, lágrimas y pedido especial: la emoción de una cordobesa al conocer a La Mona en Es Mi Sueño

5

¿Palito a Nicole Neumann? El picante posteo de Mica Viciconte tras la fiesta de 15 de Allegra Cubero

Temas de la nota

Mirtha Legrandconfesiones

Más notas sobre Show

La actriz respondió la pregunta tramposa que le hizo Mario Pergolini.

Mario Pergolini descolocó a Eleonora Wexler con una pregunta sobre terapia de pareja: “Es algo que…”

Una cordobesa se emocionó al conocer a La Mona.

Abrazo, lágrimas y pedido especial: la emoción de una cordobesa al conocer a La Mona en Es Mi Sueño

Franco Colapinto y Maia Reficco

Franco Colapinto y Maia Reficco, juntos tras confirmar su romance: las fotos de su cita en Buenos Aires

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 28 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 28 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 28 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 28 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial