• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Mirtha Legrand reveló sus frustraciones y sueños pendientes

La diva argentina dio a conocer qué cosas jamás hizo y cuáles son las deudas pendientes. Abrió su corazón y contó detalles secretos.

15 de julio 2018, 19:14hs
Mirtha Legrand, íntima.
Mirtha Legrand, íntima.
Seguinos en Google

Mirtha Legrand cumplió 50 años con la televisión y como dice ella, ya es una leyenda. Sus legendarios almuerzos de domingo y, desde hace un tiempo, las noches de sábado, se convirtieron en una gran compañía para miles de argentinos. 

Muy orgullosa de su carrera como conductora y actriz, la diva tiene muy bien ganado ese mote y lo único que desea es que se la recuerde como “una mujer entusiasta, trabajadora y apasionada”. En diálogo con revista Caras, no dejó ningún tema por hablar y hasta se animó a revelar algunos secretos guardados.

 + MIRÁ MÁS: Mirtha Legrand criticó a Macri: "Tiene que cambiar el Gabinete"

Siempre supo cómo cuidar su imagen y estuvo rodeada de los mejores estilistas y diseñadores. Razón por la que jamás se permitió ir en contra de la elegancia. “Nunca me puse un jean, ni siquiera sólo para ver cómo me quedaba. Tampoco usé zapatillas, porque no sé caminar con ellas. Para sentirme segura tengo que tener mis tacos. Ah… y tampoco jamás me puse un jogging, ni fui a un shopping”, reveló.

Mirtha Legrand reveló sus frustraciones y sueños pendientes
Mirtha Legrand reveló sus frustraciones y sueños pendientes

Además, la conductora sacó a la luz algunas frustraciones: hablar inglés y cocinar. “Tengo una gran frustración y a esta altura de mi vida siento que es una falencia. Y es hablar inglés. Yo no puedo creer que jamás aprendí”, reconoció. “Otra cosa que quiero aprender es a cocinar. No sé hacer ni un té. Soy una inútil en la cocina. Nunca lo pude sorprender a Daniel Tinayre con un plato, ni un huevo frito”, detalló entre risas.

 + MIRÁ MÁS: El homenaje a Mirtha Legrand en los Martín Fierro 2018

En medio del sincericidio, también confesó un sueño que le gustaría cumplir junto a sus hermanos, Goldi Legrand (melliza) y José Martínez: “Siento que es un sueño que ya estamos grandes para cumplir. Porque es ir los tres hermanos a visitar en Andalucía, en Almería, el pueblito donde nació nuestro padre, que se llama Aulelila del Campo. Nunca fuimos y ya creo que es tarde para hacerlo”.

Leé también

Amor y mucho estilo: la pareja Tinelli-Bonomi. / Foto: Instagram.

Cande Tinelli, otra vez muy enamorada: “Te amo bebé”

¿Se acabó el amor?.

El motivo de la separación de Pampita y Pico

Lo más leído

1

Pateando una pelota con Tarzán: el video de Julián Álvarez con su hijo que enamoró a todos

2

“Tortura”: el crudo testimonio de una amiga de Silvina Luna sobre los últimos días de su amiga

3

Darío Lopilato se mostró por primera vez tras el accidente: “Placa, tornillos y alambres”

4

Chano apareció en el Buen Pastor, tocó unos temas y anunció show de Tan Biónica en Córdoba: fecha y lugar

5

Gerardo Romano impactó a Pergolini al contar qué sintió cuando supo que tiene Parkinson

Temas de la nota

Mirtha Legrandconfesiones

Más notas sobre Show

Una joven emocionó a todos en Es Mi Sueño.

Su mamá la abandonó, la abuela que la crió murió y se quebró en Es Mi Sueño: la emoción del jurado

Silvina Luna murió en agosto de 2023.

“Tortura”: el crudo testimonio de una amiga de Silvina Luna sobre los últimos días de su amiga

El tierno momento de Julián Álvarez con su hijo Amadeo.

Pateando una pelota con Tarzán: el video de Julián Álvarez con su hijo que enamoró a todos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Su mamá la abandonó, la abuela que la crió murió y se quebró en Es Mi Sueño: la emoción del jurado
  • Artemis II, EN VIVO: la tripulación regresó a la Tierra tras una misión histórica a la Luna
  • Con uno menos, Belgrano le ganó 1 a 0 a Aldosivi en Alberdi y cortó la mala racha: Zelarayán hizo el gol
  • Bajó del colectivo, se le enganchó la mochila en la puerta y murió atropellada por el mismo transporte

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial